El actor fue visto visitando una clínica de desintoxicación en Malibú, luego de salir de la casa de Jennifer López. ¿Se estará tratando nuevamente?

Por Daniella Bejarano

Tras conocerse que Ben Affleck y Jennifer López vivirán su relación alejados por un tiempo por motivos laborales, se filtraron unas imágenes publicadas por Univisión en las que se observa al actor ingresando a un centro de rehabilitación en Malibú, donde permaneció solo por unas horas.

Como se recuerda, el también productor de cine, lleva mucho tiempo luchando contra el alcoholismo y otras adicciones, problemas que tal y como él mismo reconoció, las cuales fueron el motivo de el fin de su matrimonio con Jennifer Garner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bennifer👑💕 (@bennifer_02)

 Su relación con JLO

Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en la pareja del año y del verano, tras retomar su relación luego de 17 años separados, dejando en claro que – en algunos casos- las segundas oportunidades sí funcionan.

Como se recuerda, las estrellas han gozados de sus vacaciones juntos por el mediterráneo e incluso, a su llegada a Estados Unidos, visitaron al mejor amigo de Ben, Matt Damon, en Los Ángeles.

BENNIFERCATIONS - WEB

Asimismo, hemos podido observar que tanto Jennifer como Ben, han encontrado la manera perfecta para equilibrar su relación y su familia.

Alex Rodríguez se pronunció sobre su relación con Jennifer López

Hace unos días, luego de cinco meses de su inesperada ruptura, Jennifer eliminó a Alex Rodríguez de su cuenta de Instagram. En un entrevista al programa Entertainment Tonight, el jugador de beisbol se pronunció al respecto y dijo sentirse “agradecido” por el tiempo que compartió con la cantante.

“He vivido cinco años increíbles en pareja, y también con mis hijas. Hemos aprendido mucho. Ahora tenemos la oportunidad de seguir adelante y decir, ‘Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo conseguimos mejorar los próximos cinco años con las lecciones aprendidas?’ Así que estoy genial. Estoy agradecido por lo que Dios me dio y ahora miro al futuro. Sobre todo, quiero ver cómo crecen mis hijas”, aseguró.

familias juntas arod y jlo

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.