En entrevista con Jimmy Fallon, Paris Hilton reveló detalles de la ceremonia de ensueño que convertirá al día de su boda en los más importantes de su vida.

Por Redacción COSAS

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron el 14 de febrero de 2021.

Las recientes declaraciones de Paris Hilton demuestran que, sin importar cuándo sea, la suya será la boda del año.

La socialité estadounidense aprovechó su aparición en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon para revelar detalles de su boda de ensueño.

Luego de confesar que la planificación de esta resulta un estresante proceso, Paris reveló que durará tres días y estará llena de mágicos momentos.

Vestidos por doquier

Otra de las grandes interrogantes de la boda de Paris reside en el diseño de su vestido.

Hilton no desea complicarse y en lugar de escoger un vestido perfecto, usará diez.

“Muchos vestidos, probablemente 10. Me encantan los cambios de look”, confesó.

Hilton agregó que, contrario a ella, su prometido sera más sencillo y “sólo usará un traje, pues no es tan exigente”.

 Documental en camino

Luego del éxito de su documental en YouTube, “This is Paris”, la socialité anunció que prepara otra producción audiovisual en la que los fans podrán conocer a fondo a Carter, su prometido.

“Siento que mi documental de YouTube Originals terminó de una manera en la que, ya sabes, fue increíble, pero siento que quería que mis fans vieran que encontré a mi príncipe azul y a mi feliz final de cuento de hadas”, comentó Paris.

Mágica propuesta

celebrities

Como se recuerda, Paris y Carter se comprometieron el pasado 14 de febrero, pero lo hicieron público tres días después, el 17, cuando Hilton cumplió 40 años.

Reum aprovechó una escapada a una hermosa isla privada para la pedida de mano.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/clomiphene.html

Vestidos de blanco y en la playa bajo los celajes de la puesta de sol, la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/cytotec.html

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes.”, expresó Paris en su publicación de Instagram

La mágica propuesta tuvo como protagonista a un anillo de compromiso, diseñado por el  nieto de Louis Cartier, Jean Dousset.

La pieza, está inspirada en la ciudad de París, ya que cuenta con toques del estilo Art Nouveau y su piedra principal tiene forma similar al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/albuterol.html