Cada vez más unidos. Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de una cita familiar este fin de semana. Acompañados de sus hijos, disfrutaron del musical “Hamilton” en Los Ángeles.

Por Daniella Bejarano

Jennifer López y Ben Affleck compartieron de un tiempo familiar este fin de semana. Junto a los hijas de Affleck, Violet (15 años) y Seraphina (12 años), y los gemelos de JLO, Max y Emme (13 años), asistieron a Los Angeles’ Pantages Theater para disfrutar del musical “Hamilton”.

Ben y JLO e hijos

Según el medio TMZ informa que tan pronto se cerró la cortina en la función final del programa, la pareja compartió un beso con sus mascarillas puestas. Además, una fuente detalló que durante toda la obra Affleck mantuvo entre sus brazos a la cantante.BENNIFER

Esta no es la primera vez que Bennifer se luce juntos a sus hijos. Como se recuerda, el pasado martes la fotografía familiar se repitió en Los Ángeles, luego de pasar el día juntos para celebrar los 49 años de Affleck.

Como se recuerda, Ben y Jennifer estuvieron comprometidos del 2002 al 2004. ¿Será esta una señal que vuelven los planes de boda en su relación?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.