La noche más importante e impactante de la moda regresa este año con renovaciones. Entre ellas, una lista de invitados pertenecientes a la Generación Z, al igual que sus anfitriones. ¿Quiénes son? Aquí te lo contamos. 

Por Daniella Bejarano 

It’s back! La noche de gala más esperada en el mundo de la moda regresa para desfilar los look más extravagantes de Hollywood. Este año, la exhibición tocará temas sociopolíticos que engloban la inclusión corporal y la fluidez de género. Además, también se confirmó que el menú que se servirá durante la cena será totalmente vegano como un acto de amor por la vida animal.

Pero lo más sorprendente no es eso, sino que, en un torrente de nuevos rostros, la noche más prestigiosa de la moda tendrá invitados pertenecientes a la Generación Z, es decir, influencers y tiktokers del momento como la famosa Charlie D’Amelio.

En ese sentido, te presentamos quienes serán los anfitriones el evento este año.

Billie Eilish

La cantautora estadounidense que saltó a la fama por primera vez en el 2015 cuando subió su éxito “Ocean Eyes” a SoundCloud. Fue dicha canción la que le abrió las puertas a una trayectoria musical que hoy se escucha en todo el mundo.

BILLIE EILISH

Amanda Gorman

Nació y se crió en Los Ángeles, California. Se graduó de Harvard hace un año y fue nombrada como la primera Poeta Juvenil Laureada Nacional de los Estados Unidos en el 2017. Es fundadora y directora ejecutiva de One Pen One Page; una organización que ofrece programas gratuitos de escritura creativa para jóvenes marginados.

AMANDA GORMAN

Naomi Osaka

La mejor descripción la encuentras en su sitio oficial: “una mujer multicultural, multirracial, japonesa, haitana y americana, representa al mundo moderno dentro y fuera de las canchas”.

NAOMI OSAKA

Thimothée Chalamet

¿Quién mejor que él para representar a una nueva generación de hombres con una visión fresca de lo que significa la moda? El actor es un gran representante de lo nuevo en cuanto a nuevas tendencias. En ese sentido, la generación Z no puede estar mejor representada que con él.

TIMOTEE CHALAMET 2
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.