Jennifer Aniston “anunció” el lanzamiento de su nueva marca de belleza LolaVie, disponible el 8 de septiembre.

Por Redacción COSAS

Septiembre ha comenzado recargado, y Jennifer Aniston no planea quedarse atrás. La actriz de “Friends” se une (este mes) al boom de las marcas de belleza de famosos con LolaVie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Aunque la estrella de 52 años aún no ha dado más detalles sobre sus próximos productos, el sitio web de su marca ya muestra tubos de ensayo llenos de bambú, limones y agua. ¿Serán productos de cuidado de la piel totalmente naturales? Tendremos que esperar hasta el 8 de septiembre para saberlo.

Tiembla Gwyneth Paltrow.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LolaVie (@lolavie)

Según documentos obtenidos por Page Six, se presentó una solicitud para registrar el nombre LolaVie en las áreas de loción facial y corporal, gel de ducha, velas y cuidado del cabello en julio de 2019.

Todo ha culminado (de momento) con los crípticos posts de Aniston que muestran a la famosa rubia de espaldas, comentando únicamente de que “algo se avecina”.

Jennifer Aniston, experiencia de sobra

Aunque esta sería la primera incursión de Aniston en un negocio propio de belleza, también ostenta el título de directora creativa de Vital Proteins y ha sido durante mucho tiempo el rostro de Aveeno.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston para Vital Proteins.

En 2010, lanzó un perfume llamado LolaVie, según explicó significaba “reírse de la vida”, pero más tarde cambió abruptamente el nombre de la fragancia a “Jennifer Aniston” debido a conflictos.

“Es una larga historia y, honestamente, es demasiado personal para contarla, pero tiene un significado especial”, dijo en su momento sobre la elección de su nombre original.

LolaVie finalmente se ha convertido en realidad. Un sueño de 11 años, si por el nombre nos guíamos, se encuentra a la vuelta de la esquina. Jen se une a Paltrow, Rihanna, Jennifer López y Kylie Jenner en el juego de las marcas de belleza de famosos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.