Rompió su silencio. Angelina Jolie afirmó que le costó mucho darse cuenta que tenía que separarse de Brad Pitt por su seguridad y la de su familia.

Por Daniella Bejarano

Las últimas declaraciones de Angelina Jolie nos han dejado a todos boquiabiertos. Mientras que Brad Pitt ha solicitado revisar el acuerdo logrado de custodia compartida, Angelina ha concedido una entrevista con The Guardian Weekend, en la cual afirmó que durante su matrimonio con el actor, llegó a temer por la seguridad de toda su familia.

Sin duda, las declaraciones más duras que ha dado la también productora hasta la fecha sobre su divorcio con Pitt.

Angelina Jolie junto a sus hijos

Sucedió mientras comentaba sobre su nuevo libro titulado “Know your rights”, obra con a cual quiere asegurarse que los niños conozcan sus derechos universales de libertad e igualdad. Fue justo cuando la actriz se refirió a su situación personal.

“Un niño en Europa tendría más posibilidades de tener voz en los tribunales que un niño en California. Eso me dijo mucho sobre este país”, comentó.

A lo que el presentador del programa preguntó si se refería a su divorcio con Brad y ella respondió que no podía referirse sobre ello porque aún están en pleno proceso legal, pero sí acabó asintiendo con la cabeza.

Además, durante la conversación Jolie confesó que durante su matrimonio llegó a temer por su seguridad y la de su familia.

“Sí, por mi familia. Por toda mi familia”, dijo la estrella, quien explica que tras lo vivido con Brad se volcó más en la defensa de los derechos de la infancia.

Como se recuerda, Angelina Jolie solicitó el divorcio en setiembre del 2016, cinco días después del imprevisto producido en un avión entre Brad Pitt y su hijo, Maddox, quien entonces tenía 15 años. En ese entonces, Pitt admitió tener problemas con el alcohol e incluso, haberle gritado a uno de sus hijos, pero negó el maltrato físico.

Brad-Pitt-Maddox

Brad Pitt y Maddox

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.