La pareja del momento llegó a la ciudad de los canales para asistir al estreno de la última película de Ben Affleck, “The Last Duel”, la cual protagoniza junto a su amigo, Matt Damon. 

Por Redacción COSAS

¡Ya están en el Festival de Venecia! La pareja del momento aterrizó en la ciudad de los canales para posar juntos en la alfombra roja y desplegar su amor en una de las ciudades más románticas del mundo.

JLO Y AFFLECK VENECIA

Cogidos de la mano y con una mirada de complicidad entre ambos, llegaron en un barco-taxi en medio de una aglomeración de paparazzi ansiosos por obtener la mejor toma de la pareja.

BEN Y JLO

Foto: Revista Hola

Luego de haber retomado su relación 17 años después de romper con su compromiso, Ben Affleck y Jennifer López han vuelto a ser la pareja favorita del momento y además, han demostrado que su amor es más fuerte que todo.

Al menos, así lo han dejado en claro con sus tiernas muestras de afectos por las calles de Italia e incluso, regalaron un beso a las cámaras que los seguían.

JLO Y BEN BESO

Su participación en Venecia

Como se recuerda, la también cantante estuvo presente en las jornadas previas al festival, en la cual asistió al desfile de Dolce & Gabbana en la plaza de San Marcos y sorprendió a todos con su espectacular look.

jennifer-lopez

La estrella lució un llamativo atuendo de corsé-joya cuajado en pedrería, pantalones de tiro alto y una capa en tono verde esmeralda, con la que recordaba a una reina bizantina.

En tanto, la presencia de Ben se debe a la presentación de la última película en la que actúa con su gran amigo Matt Damon, “The Last Duel”, la cual será trasmitida este viernes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.