El periodista Jaime Chincha y la especialista en políticas públicas, Denise Ledgard iniciaron, este año, una relación sentimental.

Por Redacción COSAS

En medio de un incierto panorama político, las buenas noticias se celebran por partida doble, más aún si anuncian el comienzo de prometedoras relaciones.

Jaime Chincha, el conductor del programa de RPP, “Nada está dicho”, y la especialista en políticas públicas y ex directora del LUM, Denise Ledgard iniciaron una relación sentimental hace poco más de dos meses.

Según fuentes cercanas a la pareja, tras casi un año de su divorcio, Chincha decidió darle una nueva oportunidad al amor, esta vez de la mano de Denise con quien, tratando de escapar de la rutina que los envuelve de lunes a viernes, disfrutan del fin de semana en casa que la  familia Ledgard tiene en Playa El Golf.

Sobre Jaime y Denise

Jaime

Jaime Chincha es conductor de RPP

Jaime Chincha es un reconocido periodista peruano y presentador de “Nada esta dicho”, en RPP TV, y de los programas radiales “La rotativa del aire” y “Ampliación de noticias”.

Ha trabajado en casas televisoras como Canal N, donde comenzó su carrera y Frecuencia Latina, donde condujo “A Primera Hora”, “Frecuencia del día”, “90 segundos” y “Contrapunto”

También formó parte de la unidad de investigación del programa “Cuarto Poder” de America Televisión y fue editor general de Terra TV, el primer canal de televisión online en el Perú.

Hace casi 10 años trabajo en Willax Televisión, pues conformo el equipo fundador hasta 2012 para, tres años después regresar y dirigir el programa Mira Quién Habla, junto a Cecilia Valenzuela.

Desde hace tres años, dirige un programa en RPP y es conductor radial en la misma cadena de noticias.

Denise, por su lado, es especialista en políticas públicas y gestión anticorrupción.
buy canadian azithromycin online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/azithromycin.html no prescription

También, es Magister en Derecho por la University of London (LLM) y Magister en Políticas Públicas (MPP) por el Goldman School of Public Policy de la University of California Berkeley.
buy canadian xenical online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/xenical.html no prescription

Ledgard ha sido Directora Ejecutiva del Proyecto Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) y coordinadora de Políticas de Modernización del Estado de la Secretaría de Gestión Pública.
buy canadian fluoxetine online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/fluoxetine.html no prescription

Ademas, desempeñó el cargo de Special Legal Attaché en la Embajada del Perú en Japón para el caso de extradición del ex Presidente Fujimori, entre otros.

Actualmente se encuentra ejerciendo la docencia universitaria en la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.