El universo Harry Potter tiene todavía mucho que ofrecer. La serie actuaría a modo de precuela de las películas.

Por Alejandro Tong

Severus Snape en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Foto: Warner Bros.

Después de Animales Fantásticos 3 , el futuro del universo de Harry Potter es incierto. Sin embargo, todo apunta a que el personaje de Severus Snape, quien fuera interpretado por el fallecido Alan Rickman, protagonizará una precuela para HBO Max.

Según la web We Got This Covered, la plataforma de streaming está preparando una serie sobre el maestro de defensa contra las artes oscuras.

Por ahora se desconocen más detalles sobre este proyecto. No hay fecha de estreno prevista ni tampoco información sobre el argumento.

Uno de los personajes más queridos de la saga

Lily y Snape de niños. Foto: Warner Bros.

Severus Snape es uno de los personajes más populares de Harry Potter. Su historia de origen compleja, revelada solamente en el libro y película final de la saga, así como su personalidad oscura y misteriosa, lo convirtieron en un favorito por los fans.

De niño, era el mejor amigo de la madre de Harry, Lily, pero su relación cambia cuando ella se enamora de James Potter. Su amada sufre una terrible muerte a manos del villano principal de la saga, por lo que se dedica a cuidar al protagonista hasta el momento de su muerte. Después de que Harry descubrió esta verdad, llamó a su segundo hijo Albus Severus en su honor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.