Stephanie Cayo fue consultada por el tipo de relación que mantiene con el también actor Maxi Iglesias. Su respuesta negaría el idilio que inició con paseos en Málaga.

Por Redacción COSAS

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se dejaron ver cómplices y cariñosos fuera de las cámaras. Fotos: ©GLOSS

Ha pasado menos de un mes desde las últimas declaraciones del actor español Maxi Iglesias sobre su situación sentimental.

“Mi corazón está ocupado”, dijo en aquella oportunidad, lo que para muchos fue una confirmación a su romance con Stephanie Cayo, con quien se le estuvo vinculando desde que aparecieran juntos en el Festival de Málaga.

Sin embargo, el pasado 16 de septiembre, Cayo fue consultada por la prensa a su salida de un evento, y la ambigüedad de su respuesta pareció negar que mantuviera una relación con el español.

Es mi compañero y somos amigos“, declaró entre risas, mientras la reportera insistió diciendo “¿Solo amigos?”, a lo que Cayo contestó “Eso es todo lo que puedo decir… por ahora“.

Stephanie también resaltó que “necesita un tiempito” en referencia a su  separación de Chad Campbell, con quien se casó en 2018 en Cartagena de Indias.

El idilio entre Stephanie y Maxi

Foto: Giussepe Falla

Como se recuerda, Stephanie y Maxi comparten roles en “Mochileros”, la primera producción peruana para Netflix, dirigida por Bruno Ascenzo.

De hecho, junto a Bruno y otro grupo de actores acudieron al festival de Málaga, en junio de este año. Días después del evento, Maxi y Stephanie fueron captados paseando en actitud cariñosa por la ciudad española.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/best-college-essay.html

Luego de ello, ambos se separaron para disfrutar de sus vacaciones, pero semanas después se les volvió a ver juntos en Ibiza, mientras disfrutaban de las espectaculares vistas que ofrece la isla.

Dejando el relajo de lado, en julio, la pareja de actores se inscribió en el curso de actuación de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de España, donde solo se admiten a actores experimentados.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en Ibiza.

Posterior a ello, los dejamos de ver juntos, y sus perfiles en Instagram indican que no se siguen en la red social.

Stephanie estuvo hace poco en Perú, mientras Maxi continuó disfrutando de los últimos rayos de sol que el verano español deja.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/best-research-paper-writing-service.html

Sin embargo, las recientes declaraciones de Stephanie podrían estar dejando entrever que si bien continúan frecuentándose, no quieren etiquetar su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.