La reconocida actriz confesó que le ha costado volver a la normalidad en medio de la pandemia por COVID-19. Te contamos los detalles.

Por Daniella Bejarano

Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas de Hollywood, anunció que no asistirá a la ceremonia de los premios Emmy este domingo.

El motivo

Aunque la protagonista de FRIENDS ha vuelto al trabajo y ha hecho algunas apariciones públicas, explicó en el programa de Jimmy Kimmel que aún siente mucho miedo de contagiarse, y es esa ansiedad la que no le permite ir a cualquier tipo de evento multitudinario.

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada”, señaló.

jenni Aniston

Jennifer Aniston

Como se recuerda, Aniston ha sido una de las celebridades de Hollywood que más se ha comprometido en la concientización de las restricciones sociales y el periodo de vacunación contra la COVID-19, que tras más de un año, continúa propagándose en todo el mundo.

La 73ª edición de los premios Emmy se llevará a cabo de manera presencial este domingo en el Microsoft Theater, Los Ángeles, con el objetivo de premiar a las mejores producciones televisivas de los últimos meses.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.