Fanáticos de Harry Potter lanzaron cinta sobre el villano principal de la saga. El filme cuenta los orígenes de Lord Voldemort y se puede ver gratuitamente online.

Por Alejandro Tong

Voldemort en The House of Gaunt. Foto: Vimeo.

El director francés Joris Faucon Grimaud ha lanzado en Vimeo una película para los fanáticos de Harry Potter. Se trata de The House of Gaunt: Lord Voldemort Origins, la cual dura 33 minutos y se centra en el linaje de donde se originó Lord Voldemort. Está basada en la novela de El Príncipe Mestizo.

Aunque la película no pertenece al canon de la saga, los fanáticos alrededor del mundo tienen grandes expectativas puestas en ella, al punto de que varios potterheads colaboraron con la financiación a través del crowdfunding. Esta producción francesa tardó tres años en realizarse gracias al trabajo de 80 voluntarios. La cinta se encuentra en lengua francófona, pero con opción de poner subtítulos en distintos idiomas.

Los inicios de Tom Riddle

Promocional de The House of Gaunt. Foto: Joris Faucon Grimaud.

La historia se divide en dos partes. La primera muestra cómo Merope Gaunt, madre de Tom Riddle, conoció a su amado: un muggle quien se convertiría en el padre de Voldemort y el cual es hechizado a través de una poción de amor.

La otra, años después, muestra los inicios de la ambición de Voldemort de conquistar el mundo mágico y su búsqueda por los horrocrux.

El film ya se encuentra disponible gratuitamente a través de la plataforma de Vimeo en el siguiente link: https://www.jorisfaucongrimaud.com/thog.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.