La royal peruana y la aristócrata italiana encantan con sus elegantes vestidos por los canales de la ciudad italiana.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/ivermectin.html

Por Alejandro Tong

La princesa de Hannover , Sassa de Osma, ha viajado hasta Venecia para disfrutar una mágica velada privada, unos días después de asistir de la mano de su madre Elizabeth Foy al desfile de Jorge Vázquez en el Hotel Ritz de Madrid.

Esta cita de alto standing ha reunido a otras personalidades del mundo de la realeza como Matilde Borromeo, la hermana de Beatrice Borromeo y cuñada de Pierre Casiraghi, y otra amiga, Carolina Marengo.

Las tres se han dejado ver paseando en una góndola mientras enfundan delicados estilismos.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/prednisone.html

Cada viste muy diferente, todos los outfits son dignos de una celebración en la ciudad reina del Adriático.

Vestido influenciado en la ciudad de los canales

Sassa de Osma se ha decantado por un espectacular vestido largo en color azul de la firma Andrew GN, la misma que ha conquistado el armario de grandes personalidades como la artista Lady Gaga, la celebridad Isabel Preysler y la actriz Mandy Moore.

La delicada pieza que ha lucido Sassa es de pliegue en tela y recuerda a los clásicos trajes de época.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/zoloft.html

El cuello es cerrado y las hombreras están acentuadas ligeramente, aportando un toque más sobrio al look. Destacan el cinturón joya y unos pendientes del mismo color que recrean a una gota de agua.

Borromeo y Marengo también deslumbran

A las puertas del otoño, la elección de Borromeo se caracteriza por el estampado floral. Con un ligero vestido hasta los pies y manga larga en tonos rojos. Además, ha añadido complementos más arriesgados como el collar de perlas y un cinturón de cuerda con hebilla metálica en contraste.

Carolina Marengo optó por un vestido satinado en champagne con detalles florales y acentuado en la cintura.

Las tres han confirmado con sus conjuntos de invitada cómo los rincones de Venecia son el escenario idílico para cualquier ocasión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.