¡Totalmente proyectados! La pareja del momento ya estaría haciendo planes para las vacaciones de fin de año, en compañía de sus hijos. 

Por Daniella Bejarano

¡Jennifer López y Ben Affleck más comprometidos que nunca! Según reveló una fuente a la revista PEOPLE, las estrellas se encuentran planificando sus vacaciones de fin de año juntos y en compañía de sus hijos.

“Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la navidad se trata de los niños, y ella lo hace muy especial para sus hijos. Le encanta la navidad”, aseguró la fuente.

Apretadas agendas laborales

Como se recuerda, la pareja denominada “Bennifer” por sus fans, pasó el verano haciendo una gira en yate por el Mediterráneo para celebrar el cumpleaños de la cantante.

BENNIFER - SAINT TROPEZ

Primera foto oficial como pareja durante su paseo en yate por el Mediterráneo

Sin embargo, sus apretadas agendas de Otoño, no permitirá que se vean tan seguido como en los últimos meses, motivo por el cual, ya se encuentran planificando su próximo tiempo juntos, priorizando además el momento familiar.

Última aparición en público

Este fin de semana, la pareja se reunió con sus familias para una proyección al aire libre de School of Rock en Los Ángeles. Además, el pasado fin de semana, se lucieron juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, marcando así, su primera aparición oficial como pareja y continuaron presumiendo su amor en la Met Gala en Nueva York.

BENNIFER MET GALA

Jennifer López y Ben Affleck derrochando amor en la Met Gala

Solo palabras de amor y admiración

En entrevista con el medio Adweek, al preguntarle sobre su relación con Jennifer, Ben Affleck solo tuvo palabras de admiración y amor por su pareja.

“Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a las personas. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país”, comentó.

El también productor de cine, terminó la pregunta diciendo: “Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto”.

bennifer venecia

Jennifer López y Ben Affleck en la premiere de “The Last Duel” en el Festival de Cine de Venecia

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.