El creador de la serie, Darren Star, la entrañable Miranda, y la inigualable Samantha, son algunos de los miembros del elenco de Sex and the City que se han despedido de su amigo, Willie Garson. 

Por Daniella Bejarano

Los miembros del elenco y el equipo de producción de Sex and the City, se despidieron de un gran amigo Willie Garson, quien falleció esta semana a los 57 años a causa de cáncer de páncreas.

El equipo de producción da su último adiós

Darren Star, creador de la serie, se despidió de Garson, quien interpretó el papel de Stanford Blatch, y los describió como “dulce, conmovedor e hilarantemente divertido”.

En tanto, el productor ejecutivo de Sex and the City, Michael Patrick King, declaró a PEOPLE que “espíritu y la dedicación de Garson estuvieron presentes en el set”.

Willie Garson - web

Willie Garson falleció este martes a los 57 años

El adiós del elenco de Sex and the City

Por su parte, Evan Handler, mejor conocido como el esposo de Charlotte York en la serie, le dijo a PEOPLE que cuando conoció a Garson, inmediatamente lo apodó “El Alcalde”, porque “parecía que conocía a todo el mundo y estaba invitado a todas partes, incluida la boda de Elton John”.

Por otro lado, Cynthia Nixon, quien protagoniza a Miranda, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, dedicándole un tierno post a su querido amigo y compañero de set por años.

“Profundamente triste de haber perdido a Willie Garson. Todos lo amábamos y adorábamos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición en el mundo del espectáculo”, se puede leer.

Mario Cantone, quien interpretó al esposo de Garson en la serie, publicó una foto junto a su amigo en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje: “No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Cantone (@macantone)

La inigualable Samantha, interpretada por Kim Cattrall, también públicó un tuit en honor a su amigo.

“Una noticia tan triste y una pérdida terriblemente triste para la familia de Sex and the City. Nuestras condolencias y descansa en paz querido Willie”, escribió.

Además, Chris Noth, más conocido como Mr. Big, le rindió homenaje a su compañero a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Noth (@chrisnothofficial)

Elenco de White Collar despide a su amigo

Matt Bomer, el coprotagonista de Garson en White Collar, compartió su último recuerdo con el fallecido actor con una emotiva publicación en sus redes sociales.

“No entiendo. No es justo. El año pasado me enseñaste mucho sobre el coraje, la resiliencia y el amor. Todavía no he envuelto mi cabeza alrededor del mundo sin ti en él, donde no puedo llamarte cuando necesito reír o inspirarme”, se lee en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Bomer (@mattbomer)

En tanto, Tiffani Thiessen, honró a Garson con una sentida publicación.

“Willie, mi querido y dulce amigo, estoy completamente desconsolada. Todavía es difícil para mí creer que no estás aquí. Luchaste esta batalla con fuerza y gracia”, comentó.

Otras estrellan lloran su partida

La estrella de Seinfield, Jason Alexander, también utilizó su cuenta de Twitter para despedirse del reconocido actor y querido amigo.

En tanto, Ben Stiller envió un mensaje de amor para el hijo de Garson, Nathen, quien publicó la lamentable noticia el martes por la noche en su cuenta de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.