Netflix lanzará un documental que promete revelar los polémicos detalles detrás de los trece años en los que Britney Spears vivió bajo la tutela de su padre.

Por Arianna Gonzáles

En el 2008, la Corte emitió una decisión sobre la autonomía de Jamie Spears sobre las decisiones personales y financieras de su hija.

Polémica producción. Luego de revelar su compromiso con Sam Asghari, Britney Spears parece estar preparada para enterrar su pasado y vivir su libertad al máximo.

Sin embargo, antes de ser testigos del “felices por siempre” de la princesa del pop, sus fans podrán disfrutar, a través de Netflix, un documental producido por Erin Lee Carr, que abordará la intensa búsqueda de la libertad de Britney. Se estrenará a finales de septiembre.

Como se recuerda, el 2021 marcó la lucha intensificada de Britney contra su padre, por liberarse de la tutela que, desde el 2013, el patriarca de los Spears poseía.

Aunque todo indica que las autoridades pueden resolver el caso a finales de este mes, la cantante quiere asegurarse de que su padre no forme parte de ella.

“No quieren permitir que Jamie tenga una posición de control sobre Britney un día mas”, aclaró  Mathew S. Rosengart, representante legal de Britney.
buy clomid online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/clomid.html no prescription

Todo sobre el documental de Britney

La tarde del miércoles 22 de septiembre, Netflix sorprendió con un primer vistazo a lo que será la producción centrada en los últimos trece años de la cantante.

Titulada Britney vs. Spears, la cinta hace referencia al enfrentamiento en los tribunales de Britney y su padre, Jamie Spears y los abusos que sufrió bajo su tutela.

El tráiler muestra una recopilación de testimonios de testigos que acompañaron la última década a Britney que prometen revelar diversas cuestiones que hicieron controversial la tutela presidida por Jamie.

“Pasaron 13 años y es suficiente”, se escucha decir a Spears en los últimos segundos que son parte del primer testimonio que brindó a la audiencia en el que visibilizó todo lo que sufría.

A su vez, Netflix reveló un póster en el que se logra visualizar una pintura de la princesa del pop sosteniéndose el cuello.

En la misma imagen aparece la fecha del estreno, 28 de septiembre, un día antes de la audiencia en la que la Corte eliminaría al papá de Britney de su tutela oficialmente, lo que le llevará a conseguir su ansiada libertad.

La reacción de Spears

Luego del lanzamiento del tráiler, el portal Page Six intentó comunicarse con representantes de la cantante para conocer sus primeras impresiones.

Esto, dado que la cineasta Erin Lee Carr, directora del proyecto, dijo en una entrevista con The Angeles Times que trató de ponerse en contacto con Spears para el proyecto sin mayor resultado.

Sin embargo, aunque sus representantes no quisieron brindar mayores detalles, una fuente dijo que la cantante no estaba totalmente contenta con el próximo lanzamiento.
buy grifulvin online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/grifulvin.html no prescription

“Este es otro documental no autorizado sin su bendición o participación”, dijo una fuente exclusiva a Page Six.

Como se recuerda, pasó algo similar tras la emisión del documental Framing Britney Spears.

Sin embargo, luego de verlo, Britney admitió que se sintió “emocionada” a pesar de lo difícil que le resultó contemplar algunas escenas.

Solo queda esperar, poco menos de una semana, para comprobar que el proyecto de Netflix corra con la misma suerte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy lexapro online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/lexapro.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.