El actor escocés encarnará a Dodi Al-Fayed mientras Elizabeth Debicki tendrá el rol de la princesa británica.

Por Alejandro Tong

Lady Di y su pareja Dodi Al-Fayed. Foto: BBC.

La premiada serie The Crown ha anunciado que Lady Di y Dodi Al-Fayed serán interpretados por Elizabeth Debicki y Khalid Abdalla en la quinta temporada.

Según los planes del showrunner Peter Morgan, la siguiente temporada será la penúltima y abordará los turbulentos últimos días de Diana de Gales, dando un salto a finales de los años 90 cuando luego de su matrimonio con el príncipe Carlos inició una relación sentimental con Dodi Al-Fayed.

No son los únicos fichajes de The Crown

El príncipe Carlos y Lady Di en The Crown. Foto: Nefltix.

El príncipe Carlos también tendrá nuevo intérprete, el ganador del Globo de Oro Josh O’Connor da paso a Dominic West de la serie The Wire para personificar al personaje. También aparecerá el padre de Dodi, el multimillonario y antiguo propietario de Harrods Mohamed Al-Fayed. Salim Dau, actor de Oslo, será el que ejecutará su rol.

Otro nuevo rostro es el de Imelda Staunton, quien sustituye a Olivia Colman como la reina Isabel II. Jonathan Pryce dará relevo a Tobías Menzies como el príncipe Felipe y Lesley Manville haciendo lo propio con Helena Bonham-Carter como la princesa Margarita. Finalmente, Jonny Lee Miller se convertirá en el Primer Ministro John Major.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.