Sarah Jessica Parker utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la muerte de su compañero en “Sex and the City”, Willie Garson, con un emotivo mensaje.

Por Arianna Gonzáles

Parker

Instagram: @sarahjessicaparker

La muerte de Willie Garson, el actor que interpretaba al entrañable amigo de Carrie Bradshaw, Stanford Blatch, la noche del martes, enlutó la escena artística internacional.

El creador de la serie, Darren Star y las actrices que interpretan a Miranda y Samantha se unieron en emotivos mensajes para dar un último adiós a su amigo y compañero de trabajo.

Sin embargo, se esperaba un pronunciamiento de Sarah Jessica Parker, su coprotagonista en la serie, a la lamentable noticia y este finalmente llegó la tarde del viernes.

La actriz, que interpretó a Carrie Bradshaw en la exitosa serie, dijo que la muerte de Garson dejará un “cráter” en su vida.

“Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración.
buy xenical online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/xenical.html no prescription

 De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años ”
, dijo en una publicación que acompañó de una decena de fotos con Garson.

Una fuerte conexión entre Parker y Garson

Parker

Instagram: @sarahjessicaparker

La publicación y las sentidas palabras de Parker muestran la increíble relación que ambos sostenían, la cual la actriz ha descrito como “una amistad real que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes”, entre otras cosas.

“Compartimos muchos años (especialmente el apartamento de Carrie) riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ ”, agregó haciendo referencia a su tiempo como colegas en la serie.

Asimismo, la actriz usó el post para reflexionar respecto a su vida ahora que uno de sus mejores amigos ha partido.
buy doxycycline online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/doxycycline.html no prescription

“Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos.
buy albuterol online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/albuterol.html no prescription

 Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas ”
, escribió.

Parker utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías inéditas junto a Willie Garson.

Por último, la actriz también usó su largo pronunciamiento en redes para dirigirse al hijo de Garson, Nathen, a quien le brindó palabras de aliento en el difícil momento que atraviesa.

“Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathen. Fuiste y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá ”, concluyó.