Marc Anthony y su novia Madu Nicola hacen su debut en la alfombra roja con muchas muestras públicas de afecto.

Por Alejandra Grau

Marc Anthony y su novia Madu Nicola hicieron su debut en la alfombra roja.

Marc Anthony y su novia Madu Nicola hicieron su debut en la alfombra roja.

Marc Anthony y su nueva novia, Madu Nicola, mostraron gran entusiasmo (y muestras de cariño) cuando hicieron su debut en la alfombra roja el jueves en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

El cantante de 53 años, conocido por salir con modelos de la mitad de su edad, parecía enamorado mientras posaba para los paparazzi con Nicola en el Watsco Center de Florida.

La pareja no estaba interesada en ocultar sus sentimientos y se dejaron ver besándose frente las cámaras. Marc Anthony mantuvo su brazo alrededor de su cintura durante todo el photocall.

Marc Anthony y su novia Madu Nicola se besan en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Cerraron los labios en la alfombra roja. AP

Marc Anthony y su novia Madu Nicola se besan en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. AP

Nicola parecía igualmente enamorada y fue vista con una enorme sonrisa en su rostro mientras miraba a su tatuado novio. Mientras que el artista de “Need to Know” se veía muy casual, con una camisa blanca desabotonada, pantalones negros y lentes de sol, Nicola tenía un atuendo elegante con un vestido negro hasta el piso que mostraba sus largas piernas a través de un acentuado escote.

marc Antohony

Nicola parecía enamorada mientras sonreía junto a su novio.

Nicola es aparentemente relativamente privada en cuanto a su vida personal. Su página de Instagram, que cuenta con casi 20.000 seguidores, no es visible para el público.

Marc Anthony: varios romances; varios hijos.

Anthony estuvo casado con Jennifer López entre 2004 y 2014. Los ex, que tienen gemelos juntos (Max y Emme de 13 años), han mantenido una relación amical e incluso fueron vistos almorzando juntos en mayo. 

Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados ​​de 2004 a 2014.

Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados ​​entre el 2004 y el 2014. Aquí, en el 2011.

 J.Lo, de 52 años, está saliendo con Ben Affleck nuevamente luego de su separación de su prometido Alex Rodríguez a principios de este año. Anthony también estuvo casado con Shannon De Lima de 2014 a 2017 y Dayanara Torres, con quien tiene dos hijos Cristian, de 20, y Ryan, de 18, de 2000 a 2004. También tiene hija, Arianna, de 27, y un hijo, Chase, de 25, con ex novia Debbie Rosado.