En compañía de su familia, el político peruano, Alberto de Belaunde, viajó a Norteamérica para contraer matrimonio con su pareja. Al estar prohibido el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en nuestro país, el ex representante del partido morado decidió trasladarse al otro lado del continente para contraer nupcias.
buy fluoxetine online www.conci.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html no prescription

 

Por Redacción COSAS

Desde su cuenta de Twitter, Francisco, amigo de la pareja, escribió lo siguiente: “Qué paja poder compartir la felicidad de Alberto hoy”. La frase está publicada con una foto junto al exlegislador. 

La noticia del matrimonio de Alberto de Belaunde ha alegrado a la pequeña élite de expatriados limeño-neoyorquinos y a los peruanos que celebran una postura de aceptación ante las distintas versiones de unión civil o matrimonio entre dos personas del mismo sexo. De esta forma, el joven político y activista LGTB se suma a la fila de personalidades peruanas homosexuales que se casan fuera nuestro país. 

“Felicidades, pareja hermosa. Que lo que Rafaela Carrá unió, que no lo separe el hombre #CoupleGoals”, es lo último que publicó, en la popular red social,  una de las allegadas a Alberto, donde se nos permite apreciar detalles de los recién casados mientras brindan. 

Trayectoria política de Alberto de Belaunde

Alberto de Belaunde es un abogado y político peruano que realizó sus estudios de pre grado en la Pontifica Universidad Católica del Perú. Apoya el enfoque o ideología de género.
buy flexeril online www.conci.com/wp-content/languages/new/flexeril.html no prescription

 

En el 2014 se afilió al partido Somos Perú pero renunció al año siguiente para ingresar como invitado de Peruanos Por el Cambio en las elecciones de 2016. Ganó una curul en el Congreso representando a Lima Metropolitana. 

Entre sus labores con mayor impacto se encuentra la creación del proyecto de ley de cannabis medicinal junto con la congresista Tania Pariona de Nuevo Perú. Además, impulsó la creación de una comisión investigadora en el Congreso por el Caso Sodalicio. 

Una de las cosas por las que más se le recuerda recientemente, es por haber difundido una lista de desaparecidos, durante las marchas en contra del expresidente Manuel Merino en noviembre pasado. Los cuestionamientos se dieron por supuestamente alterar la tranquilidad pública; ya que, los jóvenes reaparecieron bastante rápido.
buy levitra online www.conci.com/wp-content/languages/new/levitra.html no prescription

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.