Se estima que el patrimonio neto de la cantante de 52 años ronda los USD 400 millones, mientras que el de su novio Ben Affleck es de USD 150 millones.

Por Alejandro Tong

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en Nueva York. Foto: Hola! USA.

Ante el cada vez más posible matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, la revista Us Weekly informó que J.Lo busca resguardar su capital  y firmaría un acuerdo prenupcial antes de dar el gran paso. Los datos fueron proveídos por parte de fuentes cercanas a la pareja.

Jennifer Lopez quiere proteger su fortuna

Jennifer Lopez y Ben Affleck caminando en su salida en Nueva York. Foto: Hola! USA.

De acuerdo a la citada publicación, el director quiere proponerle matrimonio a su novia, con quien revivió un romance tras 17 años separados, pero ella no dirá que sí hasta que su fortuna esté protegida. “Quiere resolver esto”, afirmó el informante a la revista.

“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, agregó. Se estima que el patrimonio neto de la cantante de 52 años ronda los 400 millones de dólares, mientras que el de Affleck es de 150 millones.

La fuente agregó que el ganador del Óscar, de 49 años, también está consultando a su equipo legal: “Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.