El estreno de la nueva película de James Bond, No time to die, congregó a parte de la realeza británica y actores de Hollywood, que hicieron gala de sus mejores looks en la alfombra roja del Royal Albert Hall.

Por Arianna Gonzáles

Kate Middleton

katebond2-z

La duquesa de Cambridge escogió, como en el preestreno de la anterior película de James Bond, un diseño de Jenny Packham,  cuajado de lentejuelas y pedrería dorada, que complementó con pendientes de la firma de joyería asiática, O’Nitaa.

Quizás se trate de un homenaje a una de las escenas más famosas de la saga de 007: en James Bond contra Goldfinger, Margaret Nolan saltó a la fama como chica Bond con el cuerpo totalmente cubierto de oro.

Camila de Cornualles

258849

Siguiendo con la tendencia de brillantes, la duquesa de Cornualles optó por un vestido en color celeste recubierto de aplicaciones de pedrería plateada, a juego con el broche de diamantes “solar” de la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria.

Lashana Lynch

Uno de los looks que más destacó en la alfombra roja fue el vestido amarillo personalizado de Vivienne Westwood para Lashana Lynch.

La actriz, que asume el papel de 007 en la nueva película de James Bond, rindió homenaje a sus raíces jamaicanas con el vestido, que presentaba un colibrí en la espalda.

El tributo también adquirió un significado adicional, como explicó la stylist de Lynch, Karla Welch en Instagram: “Representando a sus antepasados ​​y el lugar de nacimiento de Bond con el ave nacional de Jamaica”.

Daniel Craig

looks James Bond

Dejando de lado el clásico tuxedo negro, el look de Daniel Craig en el estreno de su última película como James Bond le hace un guiño al color de la alfombra.

Un saco de botones color rosa oscuro le brindaba vitalidad a un clásico look de pantalón y zapatos negros, camisa blanca y corbata michi.

“Este ha sido uno de los grandes honores de mi vida. He amado cada segundo de estas películas y especialmente esta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con vosotros”, dijo Craig sobre su última participación en las cintas del agente 007.

Finneas O’Connell y Billie Eilish

looks James Bond

Junto con las estrellas de la gran pantalla, también se dieron cita celebridades del mundo de la música como Billie Elish y su hermano Finneas O’Connell.

Eilish es la intérprete de la canción homónima de la película, No time to Die, y, junto a su hermano, decidieron llevar el total black a otro nivel, donde la cantante resaltó con un look completo de Gucci.

Ana de Armas

looks James Bond

Ana de Armas aportó uno de los looks más sobrios de la noche. La actriz que interpreta a Paloma, una agente de la CIA que ayudará a Bond en esta nueva misión optó por un impecable vestido satinado en color negro.

Firmado por Louis Viutton, la prenda apuesta por un aire minimalista, sin dejar de lado la sensualidad que aportan las aberturas como la del escote y la lateral, que deja al descubierto una de sus piernas.

Los tirantes joya que acompañan a la pieza rompen el esquema básico y el sutil corte debajo del pecho destaca con naturalidad la zona central del vestido.

Léa Seydoux

looks James Bond

Lea Seydoux interpreta a Madeleine Swann, el interés romántico de Bond, que a diferencia de otras muejres que aparecieron en cintas anteriores, parece tener más poder de decisión en la vida del agente.

Seydoux hizo su espectacular aparición con un vestido blanco con mangas estilo capa y una abertura a la altura del muslo que representa un guiño a su personaje: una mujer fuerte, decidida y brillante.

Naomie Harris

looks James Bond

La actriz británica que interpreta a Eve Moneypenny, la aliada de Bond, acudió a la premiere con un vestido de Michael Kors, que sigue la tendencia cut out.

Complementó su look con sandalias plateadas de Jimmy Choo, un reloj de Omega y joyería de Ana Khouri.

“Me hace sentir como un millón de dólares”, dijo Harris sobre su brillante look.