Esta semana, “La Caza” de Ruth Enciso trae novedosas historias de éxito y amor. Desde las aventuras de Aldo Mariátegui junto a Madeleine Osterling en Madrid hasta las  incursiones musicales de la modelo Alessia Rovegno. Además, no se pierdan los detalles de una nueva relación entre la peruana Iliana Lolas con un socialité español, entre otras incidencias. 

Por Ruth Enciso

Entre charlas y restaurantes

Amor

Aldo Mariátegui y Madeleine Osterling, pareja desde el 2011

Un grupo de peruanos decidieron pasar una linda tarde y aprovecharon en reunirse a almorzar en un reconocido restaurante español llamado ‘Kion & Sui’, que fusiona las artes culinarias peruanas y españolas en deliciosos platillos. Entre los asistentes a este festín gastronómico se encontraba una pareja muy reconocida. Hablamos de la ex candidata a la municipalidad de San Isidro, Madeleine Osterling y el periodista Aldo Mariátegui. Asimismo, ellos viven en Salamanca (Madrid), uno de los los barrios con mayor comunidad peruana y el más exclusivo de la ciudad.

El éxito de Alessia Rovegno como cantante

Éxito

Alessia Rovegno para COSAS.

La modelo internacional y ahora cantante Alessia Rovegno, hija de la reconocida actriz peruana Bárbara Cayo, nos ha sorprendido con su primer sencillo de estilo balada/pop. Nada más y nada menos que compuesto y escrito por ella. ‘Un amor como el nuestro’ es el nombre que lleva su nuevo single cuya producción se dio tanto en Lima (Perú) como en Bogotá (Colombia). Además, el productor colombiano detrás de este gran proyecto es el ganador de los Grammy, Bernie Ossa. Él ha  trabajado en los álbumes de los cantantes David Bisbal, Thalía, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Fonseca, entre otros artistas. Definitivamente, no hay duda de que esta nueva composición de la integrante de la familia Cayo, cuyo videoclip se encuentra en su canal de Youtube, será todo un éxito.

Un giro de 180°

Amor

Gonzalo Sandaza y su bebé, Alba.

El guapo DJ y empresario Gonzalo Sandaza ha cambiado radicalmente su estilo de vida. Pasó de ser uno de los solteros más codiciados a ser todo un padre dedicado a la crianza de su bebé, quien tiene como nombre Alba. Es así que la ex bailarina de ballet, Silva de Andrea Calvo, ha logrado este giro de 180° en la vida de Gonzalo. Esperamos que disfruten mucho de esta gran etapa como pareja y que la nueva integrante no deje de sacarles sonrisas día a día.

Belén se despide de la soltería

Belén Barnechea junto a su novio Martín Cabello de los Cobos.

La peruana y creadora de la exitosa pastelería ‘Casa Manjar’, Belén Barnechea, quien además es hija del escritor y ex candidato presidencial Alfredo Barnechea, ha empezado un nuevo capítulo en su historia de amor con el jet set español, Martín Cabello de los Cobos. Pues están nada más y nada menos que comprometidos. Asimismo, sus grandes amigas la princesa peruana Sassa de Osma e Isabelle Junot (hija del ex esposo de Carolina de Mónaco), le organizaron su despedida de soltera. Y no es para menos, pues este gran acontecimiento en la vida de Belén merece celebrarse. Le deseamos muchas felicidades en este gran paso.

Éxito y amor hispano peruano

Amor

Iliana Lolas junto a su novio Antonio Vecino.

La exitosa y guapa empresaria peruana, Iliana Lolas, está de novia. ¿Y quién es el misterioso caballero que ha conquistado su corazón? Pues se trata del consuegro de la socialité española Naty Abascal. Hablamos del guapo galán Antonio Vecino. Estamos seguros de que a esta nueva y consolidada pareja le espera un gran futuro en el éxito y amor. Y así será.

 

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.