La talentosa modelo peruana Alessia Rovegno Cayo, quien también ha sido covergirl de COSAS,  incursiona en el mundo del canto con el lanzamiento de su primer sencillo “Un amor como el nuestro”

Por Arianna Gonzáles

Rovegno tiene una exitosa carrera como modelo en Nueva York.

Nace una nueva estrella peruana. La modelo Alessia Rovegno Cayo, hija de Bárbara Cayo, ha pasado de triunfar en las pasarelas de Nueva York a conseguir hacerse un espacio en el mundo de la música.

“Un amor como el nuestro” es el nombre del sencillo compuesto por Alessia que se lanzó el pasado jueves 07 de octubre y que, a la fecha, ha superado las ocho mil reproducciones en YouTube.

“(Esta) es la primera canción que escribí hace ya algunos años y la primera que comparto con muchísimo amor”, indicó Alessia en una publicación en Instagram días antes del lanzamiento del sencillo.

La producción de “Un amor como el nuestro” la llevó a trabajar de la mano del productor colombiano Bernie Ossa, responsable de álbumes de artistas de renombre como Thalía, David Bisbal y Paulina Rubio.

Alessia Rovegno para COSAS

Sobre el videoclip

“Ya salió el video de mi canción “Un amor como el nuestro”. Esta canción es muy especial para mi.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/ivermectin.html

Un honor haberla producido con una persona tan talentosa y un ser humano increíble 
(Bernie Ossa). Gracias de todo corazón a todos los que formaron parte de este proceso, significa muchísimo para mí. Ojalá que lo disfruten”

Con estas palabras Alessia presentó al mundo su primera producción musical que promete convertirse en un éxito entre los amantes de las baladas.

Además de la armoniosa melodía, otro elemento que llama especial atención es el videoclip, grabado en el Teatro Municipal de Lima.

Alessia Rovegno

Alessia Rovegno usó vestidos de Ani Alvarez Calderón.

La pieza audiovisual fue producida por la madre de Alessia, Bárbara Cayo, quien condensó, en poco más de tres minutos y medio, el sentimiento detrás de la letra de la canción de Rovegno.

En el clip se puede ver a Alessia frente a un piano, entre las butacas y caminando por los pasillos del Teatro Municipal de Lima, mientras luce vestidos diseñados por Ani Álvarez Calderón, revalorizando la moda peruana en un emblemático lugar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/synthroid.html