Tras casi nueve meses de su mágica pedida de mano, Paris Hilton y su novio, Carter Reum, se preparan para decirle adiós a la soltería con una despedida de ensueño que promete ser solo la antesala de la increíble boda que la feliz pareja viene organizando. 

Por Arianna Gonzáles

Dicen que no hay lugar como Las Vegas para divertirse y eso lo saben bien Paris Hilton y Carter Reum. La pareja, que se comprometió el 14 de febrero de este año, eligió a la ciudad del pecado como el escenario de su despedida de solteros.

Una lujosa y exclusiva fiesta, con alfombra roja incluida, que tuvo lugar este fin de semana y estuvo bien documentada en las redes sociales de Hilton y sus invitados.

Tras un viaje en jet privado a Las Vegas, la pareja fue recogida en un Rolls Royce rojo, que encabezaba una caravana de autos de colores que transportaban a un grupo de familiares y amigos, entre los que se encontraban la hermana de Paris, Nicky, y el hermano de Carter, Courtney.

Una excentrica despedida

La celebración de Paris y Carter empezó con una visita a AREA 15, un centro de entretenimiento descrito como un “patio de recreo para adultos”.

En el lugar, Paris vistió un vestido amarillo neón, que sería el primero dentro de su lista de looks saturados, para subirse a una tirolesa junto con su novio.

Luego de su paso por AREA 15, la pareja y sus invitados se trasladaron a Zouk Nightclub, donde DJ Tiësto fue el encargado de la música de la celebración que tuvo como atractivo dos pasteles gigantes personalizados con el rostro Paris y Carter.

Tras ello, Hilton aprovechó para hacer un cambio de vestido y apostar por uno fucsia, con lentes de sol a juego en los que se leía la palabra “bride”, una banda de “futura novia” y una tiara.

Como si fuera poco, la escapada de Hilton y Reum también incluyó una cena a la luz de las velas con un menú personalizado en Resorts World Las Vegas.

La celebración incluyó regalos personalizados para los invitados.

La estadía y la atención recibida hicieron que la estrella de “Cooking With Paris” lo llamara en sus historias de Instagram el “lugar perfecto” para su despedida de soltera conjunta.

Por supuesto, el lujoso fin de semana no estaría completo sin bolsas de regalos para los invitados, que tenían el nombre de la pareja bordado e incluían latas personalizadas con fotos de Paris.

Mágico compromiso

celebrities

Como se recuerda, Paris y Carter se comprometieron el pasado 14 de febrero, pero lo hicieron público tres días después, el 17, cuando Hilton cumplió 40 años.

Reum aprovechó una escapada a una hermosa isla privada para la pedida de mano.

Vestidos de blanco y en la playa bajo los celajes de la puesta de sol, la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes.”, expresó Paris en su publicación de Instagram

La mágica propuesta tuvo como protagonista a un anillo de compromiso, diseñado por el nieto de Louis Cartier, Jean Dousset.

La pieza está inspirada en la ciudad de París, ya que cuenta con toques del estilo Art Nouveau y su piedra principal tiene forma similar al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos.

Lo que se sabe sobre la boda

Paris y Carter se comprometieron el 14 de febrero de 2021.

A mediados de agosto, la socialité estadounidense aprovechó su aparición en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon para revelar detalles de su boda de ensueño.

Luego de confesar que la planificación de esta resulta un estresante proceso, Paris reveló que durará tres días y estará llena de mágicos momentos.

Otra de las grandes interrogantes de la boda de Paris reside en el diseño de su vestido. Hilton no desea complicarse y en lugar de escoger un vestido perfecto, usará diez.

“Muchos vestidos, probablemente 10. Me encantan los cambios de look”, confesó.

Hilton agregó que, contrario a ella, su prometido será más sencillo y “sólo usará un traje, pues no es tan exigente”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.