Tom Cruise llamó la atención en las redes sociales tras figurar con un notorio cambio de apariencia en un partido de baseball 

El actor Tom Cruise alborotó las redes sociales tras su aparición en última aparición en público el pasado sábado. La difusión de unas fotos tomadas por Associated Press durante un partido de baseball, desató diversos comentarios.

El actor de “Misión Imposible” se encontraba disfrutando del partido entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants junto a su hijo adoptivo Anthony Connor, cuando repentinamente las cámaras captaron a la super estrella de Hollywood con un notorio incremento en el tamaño de sus mejillas.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en aparecer. Entre las opiniones, hay quienes señalan que el cambio en la apariencia de Cruise se debe a un descuido en su salud. Por otro lado, algunos usuarios afirman que se trata de un resultado poco favorecedor tras someterse a un tratamiento Botox.

“Tom Cruise se convierte en la última estrella de Hollywood en arruinar su cara con relleno en un intento de verse más joven” se lee en uno de los tweets.

Medios de espectáculos como el National Enquirer o The Sun, consultaron a cirujanos plásticos sobre los posibles retoques estéticos a los que se sometió el actor de Top Gun. Varios de estos señalan que se habría inyectado ácido hialurónico . Por otro lado, otros especialistas afirman que se trata de un tratamiento más agresivo, el cual incluye transplantes capilares.

Por otro lado, hay usuarios quienes defienden al actor de 59 años, pues señalan que la “gente envejece y sube de peso” de forma natural y que este cambio no debe de sorprenderle a nadie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.