Travis Barker y Kourtney Kardashian están llevando su amor al siguiente nivel. Barker, de 45 años, le pidió a Kardashian, de 42 años, que se casara con él en el hotel Rosewood Miramar Beach rodeado de una elaborada exhibición de rosas rojas y velas blancas. Llevaba una camisa a rayas blancas y negras y pantalones oscuros mientras ella lucía un conjunto negro fluido.
Kardashian confirmó la emocionante noticia el domingo por la noche, publicando dos imágenes de la pedida en su Instagram.
«Para siempre», Kardashian subtituló su publicación, etiquetando a Barker, quien volvió a publicar la imagen en su historia de Instagram.
Las reacciones de los hijos de Kourtney y Travis
Alabama, la hija de 15 años del músico, también compartió varias fotos de la velada especial, incluida una instantánea de una Kardashian sonriente mostrando su reluciente anillo de diamantes mientras su prometido la besaba en la mejilla.
«Muy feliz por ustedes», escribió el adolescente. “¡Los amo a ambos! @kourtneykardash @travisbarker”.
Alabama también publicó fotos de la celebración de la cena posterior al compromiso, a la que asistió la familia de la pareja.
Kim Kardashian también estuvo allí para celebrar con su hermana y su futuro cuñado, y les dio a los fanáticos una mejor toma del impresionante anillo al hacerle un zoom mientras filmaba a la pareja besándose en la cena.
La pieza de joyería, compuesta por un gran diamante de forma ovalada y engastada en una delicada banda, tiene cierto parecido a la que Kanye West le dio a la fundadora de SKIMS, de 40 años, cuando le pidió la mano en 2013.
Aunque han sido amigos durante muchos años, la pareja recién comprometida comenzó a salir a principios de 2021 .
Pero a pesar de su breve romance, Barker y Kardashian han sido inseparables desde entonces, constantemente demostrando afecto en público, asistiendo a eventos de alfombra roja , en las redes sociales y más.
Hasta días atrás, los dos parecían no poder quitarse las manos de encima mientras pasaban el rato entre bastidores en «Saturday Night Live», donde Barker actuó con Young Thug.
Esto marcará el primer matrimonio de Kardashian, quien salió con Scott Disick de forma intermitente durante muchos años. Los dos comparten tres hijos: Mason, 11, Penelope, 9 y Reign, 6.
Travis estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy entre 2001 y 2002 y con Shanna Moakler de 2004 a 2008. Él y Moakler comparten a Landon, de 18 años, así como a Alabama. Barker también mantiene una relación cercana con la ex hijastra Atiana De La Hoya, de 22 años, hija de Moakler de un matrimonio anterior.