Por Alejandra Grau

Travis Barker y Kourtney Kardashian están llevando su amor al siguiente nivel. Barker, de 45 años, le pidió a Kardashian, de 42 años, que se casara con él en el hotel Rosewood Miramar Beach rodeado de una elaborada exhibición de rosas rojas y velas blancas. Llevaba una camisa a rayas blancas y negras y pantalones oscuros mientras ella lucía un conjunto negro fluido.

travis barker proponiendo matrimonio a kourtney kardashian

Un bañista capturó el momento en que Travis Barker se arrodilló y le pidió a Kourtney Kardashian que fuera su esposa.

Kardashian confirmó la emocionante noticia el domingo por la noche, publicando dos imágenes de la pedida en su Instagram.

Kourtney y Travis

Kourtney y Travis en la playa, donde Barker la llevó  para pedirle la mano.

“Para siempre”, Kardashian subtituló su publicación, etiquetando a Barker, quien volvió a publicar la imagen en su historia de Instagram.

Kourtney y Travis

Kourtney y Travis: “Para siempre”

Kourtney y Travis

Travis llevando a Kourtney a dar un paseo por la playa. ¿Sospechaba lo que se venía?

Las reacciones de los hijos de Kourtney y Travis

Alabama, la hija de 15 años del músico, también compartió varias fotos de la velada especial, incluida una instantánea de una Kardashian sonriente mostrando su reluciente anillo de diamantes mientras su prometido la besaba en la mejilla.

travis barker besando a kourtney kardashian

Barker besó a Kardashian en la mejilla mientras mostraba su anillo.

“Muy feliz por ustedes”, escribió el adolescente. “¡Los amo a ambos! @kourtneykardash @travisbarker”.

Alabama también publicó fotos de la celebración de la cena posterior al compromiso, a la que asistió la familia de la pareja.

Comromiso Travis Kardashian

La hija de Barker, Alabama, compartió fotos de la cena de compromiso.

Kim Kardashian también estuvo allí para celebrar con su hermana y su futuro cuñado, y les dio a los fanáticos una mejor toma del impresionante anillo al hacerle un zoom mientras filmaba a la pareja besándose en la cena.

La pieza de joyería, compuesta por un gran diamante de forma ovalada y engastada en una delicada banda, tiene cierto parecido a la que Kanye West le dio a la fundadora de SKIMS, de 40 años, cuando le pidió la mano en 2013.

anillo de compromiso de kourtney kardashian

Barker le dio a Kourtney Kardashian un hermoso anillo de diamantes de forma ovalada.

Aunque han sido amigos durante muchos años, la pareja recién comprometida comenzó a salir a principios de 2021 .

Pero a pesar de su breve romance, Barker y Kardashian han sido inseparables desde entonces, constantemente demostrando afecto en público,  asistiendo a eventos de alfombra roja , en las redes sociales y más.

TRavis y Kardashian

El hijo de Barker, Landon, publicó una foto de la pareja besándose.

Hasta días atrás, los dos parecían no poder quitarse las manos de encima mientras pasaban el rato entre bastidores en “Saturday Night Live”, donde Barker actuó con Young Thug.

Esto marcará el primer matrimonio de Kardashian, quien salió con Scott Disick de forma intermitente durante muchos años. Los dos comparten tres hijos: Mason, 11, Penelope, 9 y Reign, 6.

Agrandar imagen

anillo de compromiso de kourtney kardashian

La ex hijastra de Travis, Atiana De La Hoya, también publicó una foto del anillo de Kardashian.

Travis estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy entre 2001 y 2002 y con Shanna Moakler de 2004 a 2008. Él y Moakler comparten a Landon, de 18 años, así como a Alabama. Barker también mantiene una relación cercana con la ex hijastra Atiana De La Hoya, de 22 años, hija de Moakler de un matrimonio anterior.