“Parece que Travis ha aceptado la filosofía de la familia Kardashian de ir a lo grande y lucir llamativa con el enorme anillo de compromiso de diamantes de talla ovalada que le dio a Kourtney. Parece tener más de 15 quilates en una configuración de pavé o halo oculto ”, dijo Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro , a Page Six Style, valorando la bengala en la friolera de $ 1 millón de dólares.

Olivia Landau, gemóloga certificada por la GIA y fundadora de The Clear Cut , estima que la bengala de la hermana mayor de las Kardashian es un poco más pequeña: “alrededor de 8 a 10 quilates”, nos dijo.

“Está engastado en un estilo solitario de platino delgado con una banda de pavé de diamantes. Dependiendo del tamaño real y la calidad, podría oscilar entre $ 350,000 y $ 650,000 ”, agregó.

Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian en Montecito, California, durante el fin de semana.

De manera similar, Kathryn Money, vicepresidente senior de comercialización y venta minorista de  Brilliant Earth , sitúa el tamaño del diamante en alrededor de 10 a 12 quilates, con un valor entre $ 500,000 y $ 1 millón.

Barker, de 45 años, ha estado saliendo con Kardashian, de 42, desde enero, aunque han sido amigos y vecinos durante muchos años.

anillo de compromiso de kourtney kardashian

La ex hijastra de Barker, Atiana De La Hoya, también publicó una foto del anillo de Kardashian.

El baterista de Blink-182 estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy de 2001 a 2002, y Shanna Moakler de 2004 a 2008. Comparte dos hijos, Landon, de 18 años, y Alabama, de 15, con esta última.

Este será el primer matrimonio de Kourtney Kardashian, quien salió con Scott Disick de forma intermitente durante muchos años. El dúo comparte tres hijos juntos: Mason, 11, Penelope, 9 y Reign, 6.

En un episodio de 2011 de “Kourtney y Kim toman Nueva York”, Disick en realidad eligió un anillo de compromiso de diamantes amarillos, aunque Kourtney rechazó su propuesta informal.

El anillo de compromiso es solo la más reciente forma en que Barker y Kardashian han demostrado su compromiso mutuo. El rockero ya tiene algunos tatuajes dedicados a su amada, incluido su nombre cerca de su corazón y un tatuaje en el muslo con las palabras “¡Eres tan genial!” de “True Romance”.

El anillo de compromiso de Kourtney Kardashian de Travis Barker es realmente impresionante, pero ¿cómo se compara el diamante estimado en $ 1 millón con las bengalas de sus hermanas?

Desde los dos (sí, dos) anillos de mamut de Kim de Kanye West hasta la roca de corte cuadrado de Khloé de Lamar Odom, las relaciones de alto perfil de la famosa familia han estado acompañadas de algunas joyas igualmente de pretenciosas.

Siga leyendo para obtener más información sobre todos y cada uno de los anillos que las hermanos superestrellas han aceptado a lo largo de los años, y para juzgar por sí mismo cuál es el “más interesante de ver”.

Kim Kardashian

La magnate de las fajas no es ajena al bling nupcial, ya que se ha casado tres veces : primero con Damon Thomas de 2000 a 2003, luego con Kris Humphries en 2011 y finalmente con Kanye West de 2014 a 2021.

Anillo de compromiso de Kris Humphries

El anillo de compromiso de Kris Humphries y Kim Kardashian

Kris Humphries le propuso matrimonio a Kim Kardashian con un anillo que se estima valía la friolera de 2 millones de dólares.

Los diamantes son para siempre, pero el matrimonio de Kim Kardashian y Humphries duró solo 72 días. El jugador de la NBA hizo propuso en mayo de 2011 con un anillo de talla esmeralda de 20,5 quilates por un valor estimado de 2 millones de dólares .

La pareja se casó en una ceremonia frente a las cámaras en agosto de ese año, pero la estrella de reality  solicitó el divorcio  en octubre. Si bien, según los informes, había agregado una cláusula a su acuerdo prenupcial  que indicaba que podía comprarle el anillo a Humphries en caso de divorcio, él terminó vendiendo la bengala en una subasta de Christie’s por $ 749,000 después de la división.

Primer anillo de compromiso de Kanye West

El primer anillo de compromiso de Kim de Kanye West

Diamantes y una bengala: Kanye West le propuso matrimonio a Kim Kardashian con este anillo deslumbrante mientras se disparaban los fuegos artificiales en el AT&T Stadium.

West se arrodilló en el estadio AT&T de San Francisco en octubre de 2013, y le presentó a la estrella de la realidad un diamante de 15 quilates de talla cojín de Lorraine Schwartz por un valor estimado de 2 millones de dólares.

Segundo anillo de compromiso de Kanye West

El segundo anillo de compromiso de Kim de Kanye West

Kim Kardashian mostró su anillo de compromiso mejorado en los VMA en 2016.

West, conocido por sus extravagantes dones, no se detuvo ante una bengala. Le regaló a su esposa superestrella un segundo anillo de compromiso, incluso más caro, en 2016. El anillo de talla esmeralda estimado en $ 4.5 millones, también diseñado por Lorraine Schwartz, fue robado ese mismo año cuando Kardashian  fue asaltada en París.

La estrella dijo más tarde que el joyero amado por Hollywood creó una réplica del deslumbrante diamante, “un poco falso que a veces le pediré prestado”.

Khloe Kardashian

Si bien la fundadora de Good American ha provocado esporádicamente  rumores de compromiso  con Tristan Thomson, con quien comparte a su hija True, su anillo del exmarido Lamar Odom sigue siendo su única piedra hasta ahora.

Anillo de compromiso de Lamar Odom

El anillo de compromiso de Khloé de Lamar Odom

Anillo de compromiso de Khloé Kardashian de Lamar Odom.

El anillo de Kardashian del jugador de la NBA presentaba un diamante de corte cuadrado, con un  valor reportado  de $ 850,000. La pareja se casó en 2009 y documentó su relación con su propio programa derivado, “Khloé and Lamar”, antes de finalizar su divorcio en 2016.