Kourtney Kardashian se comprometió con Travis Barker el pasado 17 de octubre y como muestra de ese amor ha recibido un fascinante y valioso anillo de compromiso. 

Por Diana Montalvo

Durante una cena que tuvo lugar en el hotel Rosewood Miramar en Montecito, California, se obtuvieron algunos detalles del anillo de Kourtney. Es un gran diamante ovalado sobre una banda de diamantes y está inspirado en el anillo de compromiso de la actriz Blake Lively. Además, se dice que tiene más de 15 quilates sobre un engaste pavé. El precio estimado de este gran detalle es de un millón de dólares.

Anillo de compromiso de Kourtney Kardashian.

Por otro lado, expertos en anillos de compromiso consideran que el diamante mide alrededor de 14 mm x 10 mm, lo que se traduce en aproximadamente 5,80 a 6,00 quilates. Es importante mencionar también que con el tamaño del diamante, se puede saber el costo. Detalle que todos estamos esperando saber con seguridad.

 El día del compromiso de Kourtney

El día soñado de esta conocida pareja se dio en la playa del hotel Rosewood Miramar, ubicado en Montecito California.  Kourtney y Travis han pasado mucho tiempo juntos en este lugar, así que es muy especial y sagrado para ellos.

Kourtney y Travis el día del compromiso.

Sus familias también están felices y emocionadas por esta nueva etapa de la pareja. Sus hijos están ansiosos por ser una gran familia feliz oficial. Kourtney y Travis realmente sienten que son el uno para el otro. Asimismo, se sabe que no pueden esperar a dar el próximo paso como pareja y pasar el resto de sus vidas juntos.

Finalmente, es claro que para algunas personas después de solo ocho meses de noviazgo parece muy rápido, pero las personas más allegadas a ellos comentan que la pareja está extremadamente feliz de dar este paso y que el compromiso es simplemente el paso más natural en su relación.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.