Timothée Chalamet y Zendaya se han convertido en el dúo actoral más fashionista de los últimos tiempos. Así lo demostraron en su paso por la alfombra roja de Dune, la cinta que protagonizan.
Por Arianna Gonzáles
Desde el anuncio de su producción, Dune, del director Denis Villeneuve, se convirtió en una de las películas más esperadas por la audiencia gracias a su trama, que prometía ser la mejor adaptación del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, y a sus protagonistas: Zendaya y Timothée Chalamet.
Los actores millenials son, gracias a su talento, grandes referentes de la nueva generación pero, más allá de su innegable capacidad para adaptarse a sus papeles, el dúo ha dado que hablar gracias a su estilo a la hora de vestir.
Individualmente, Zendaya, de la mano de su estilista Law Roach, y Timothée se han caracterizado por brillar en las alfombras rojas, reinventando la moda y desafiando las reglas de la industria en looks sin comparación.
Por ello, el resultado de ambos posando juntos en la premiere de Dune con looks futuristas ha dado que hablar.
Moda del futuro
El futuro lejano, apocalíptico y galáctico proyectado en Dune fue parte de la inspiración para que Zendaya eligiera un vestido del diseñador estadounidense Rick Owens.
Los diseños de Owens evocan vanguardia y siluetas poco convencionales, y el de la intérprete de Chani en la cinta no es excepción. Un vestido de columna blanco, con asimetría en forma de capa en la parte superior y solo una manga.
El look de Zendaya se complementó con joyas Bvlgari, cabello recogido en trenzas y maquillaje en tonos negros y plateados, que permitió darle a la actriz una apariencia galáctica.
Photocall de estilo
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.