Timothée Chalamet y Zendaya se han convertido en el dúo actoral más fashionista de los últimos tiempos. Así lo demostraron en su paso por la alfombra roja de Dune, la cinta que protagonizan.

Por Arianna Gonzáles

Zendaya

Desde el anuncio de su producción, Dune, del director Denis Villeneuve, se convirtió en una de las películas más esperadas por la audiencia gracias a su trama, que prometía ser la mejor adaptación del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, y a sus protagonistas: Zendaya y Timothée Chalamet.

Los actores millenials son, gracias a su talento, grandes referentes de la nueva generación pero, más allá de su innegable capacidad para adaptarse a sus papeles, el dúo ha dado que hablar gracias a su estilo a la hora de vestir.

Individualmente, Zendaya, de la mano de su estilista Law Roach, y Timothée se han caracterizado por brillar en las alfombras rojas, reinventando la moda y desafiando las reglas de la industria en looks sin comparación.

Por ello, el resultado de ambos posando juntos en la premiere de Dune con looks futuristas ha dado que hablar.

Moda del futuro

El futuro lejano, apocalíptico y galáctico proyectado en Dune fue parte de la inspiración para que Zendaya eligiera un vestido del diseñador estadounidense Rick Owens.

Los diseños de Owens evocan vanguardia y siluetas poco convencionales, y el de la intérprete de Chani en la cinta no es excepción. Un vestido de columna blanco, con asimetría en forma de capa en la parte superior y solo una manga.

El look de Zendaya se complementó con joyas Bvlgari, cabello recogido en trenzas y maquillaje en tonos negros y plateados, que permitió darle a la actriz una apariencia galáctica.

Por su parte, Timothée optó por un traje de Alexander McQueen, que mostraba cierres en los hombros, brazos y pantalón.
 No faltaron sus clásicas joyas de Cartier y su desenfrenada melena rizada que dota de personalidad a cada uno de sus looks.

Photocall de estilo

Sin embargo, esta no fue la única oportunidad para ver a los actores brillar juntos a través de elaborados outifts. El Photocall que antecedió a la premiere le permitió a ambos demostrar que nunca fallan en la selección de prendas.
Zendaya-y-Timothée-Chalamet

Timothée Chalamet y Zendaya en el Photocall de la película ‘Dune’ en el Festival de Cine de Londres.

Zendaya utilizó un total look de la colección primavera-verano 2020 de Vivienne Westwood que constaba de un top de cadenas metálicas de escote en la espalda y una falda de estampados de cuadros en color blanco y marrón, con abertura en la pierna derecha.
En cuanto a Timothée, la fuerte tendencia de estampados lo llevó usar un traje y camisa de flores celestes, diseñado por Stella McCartney, a juego con calzado blanco.
Sin duda, los actores se han convertido en un dúo de la inspiración fashionista de los últimos tiempos y los eventos promocionales de Dune seguirán siendo el escenario de sus espectaculares looks.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.