Emme Muñiz, la hija de 13 años de Jennifer Lopez y Marc Anthony, una vez más acapara las miradas de todos en las redes sociales.
Por Mariana Valle

Jennifer Lopez y Marc Anthony son sinónimos de talento asegurado. Es que desde hace varios años atrás los espectaculares artistas han demostrado sus grandes dotes tanto para la música como así para el canto.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/aciphex.html

Además esta pareja estuvo casada durante algunos años, tiempo en el que tuvieron dos hijos.

De esa relación tenemos que decir que un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la Diva del Bronx contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, Jennifer Lopez y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible.

Jennifer Lopez y Emme

Jennifer Lopez y Emme, radiantes.

Los gemelos son Maximilian y Emme, que en varias oportunidades han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre. Actualmente, los jóvenes tienen 13 años de edad por lo que cada vez que aparecen en público acaparan todas las miradas.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/propecia.html

Principalmente, Emme Muñiz que ya debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre, JLo que dejó a todos con la boca abierta, ya que su voz fue sumamente sorprendente. Esta aparición se dio el año pasado, puntualmente en show de medio tiempo del Super Bowl donde la pequeña arista confirmó que heredó los grandes dotes de sus padres.

En tanto que en esta oportunidad, la pequeña famosa, es tendencia en las redes sociales al mostrarse en público con un cambio de look. El mismo tiene que ver con que se pintó su pelo de color verde por lo que claramente miles de seguidores compartieron fotos de ella en la web. Con opiniones diferentes Emme se ha convertido en uno de los temas del momento y marca tendencia en la moda juvenil de este año ya que es una de las niñas más bellas de la farándula latina.

Emme

Una vida en escena.