Vuelve a las grandes pantallas. La estrella pop Harry Styles da vida al hermano de Thanos en la última película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Redacción COSAS

La premiere de The Eternals dio varias sorpresas. Lo más sonado fue que el cantante y actor británico Harry Styles estará en el elenco de la cinta. El periodista de Variety, Matt Donnelly, fue quien reveló en Twitter la participación del artista, así como el personaje a quien encarnará: Eros, el hermano de Thanos.

La película pertenece a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este papel es el más importante de Styles en la gran pantalla desde su actuación en la cinta sobre la Segunda Guerra Mundial Dunkirk.

¿Quién es Eros, el nuevo personaje de Harry Styles?

Eros en los cómics. Foto: Marvel.

En los cómics, también conocido como Starfox, es el hijo de dos Eternals llamados A’Lars y Sui-San. Su hermano es Thanos, quien fue el villano principal de la Fase 3 del UCM. Eros tenía una vida dedicada a la diversión, el placer y la aventura. Cuando su mejor amigo, el capitán kree Mar-Vell, murió de cáncer, busca otro rumbo viajando a la Tierra. Ya en nuestro planeta, quiso unirse a los Vengadores, el grupo que en el pasado había ayudado a Mar-Vell en sus batallas contra Thanos.

Eros es un personaje LGBT, perteneciente a esta nueva tendencia de Disney y Marvel por incluir figuras variadas en sus películas. Y es que Eternals presenta a la primera familia LGBT del UCM. El director Kevin Feige dijo que estos cambios son solo el principio de lo que tienen planeado para el futuro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.