El próximo 28 de octubre llegará a las pantallas de Netflix la tercera temporada de Luis Miguel, la serie en la que el actor peruano Mauricio Abad interpretará a Sergio Basteri, el hermano menor del Sol de México

Por Arianna Gonzáles

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie tiene toque peruano. La producción que llega a las pantallas mañana, 28 de octubre, contará con la participación de Mauricio Abad, un joven actor peruano que interpretará al hermano menor del cantante, “Sergio Basteri”.

Según lo anunciado, los nuevos capítulos contarán parte de la historia de amor de Luis Miguel con Mariah Carey, así como los fracasos económicos a los que se enfrentó hasta que la propuesta de Netflix llegó para salvarlo de la bancarrota.

Sin embargo, también narrará parte de la historia de Sergio, su hermano, quien se mudó a España para alejarse del acoso de la prensa y vivir junto a su abuela paterna.

Sobre Mauricio Abad

Con tan solo 24 años, el peruano Mauricio Abad ha logrado colarse entre los papeles de una de las series más exitosas del mundo. Hace 8 años, comenzó su carrera como modelo en Perú al participar en la versión teens de un conocido reality de televisión.

A pesar de no quedar seleccionado, su carrera siguió creciendo y se convirtió en modelo del LIF Week, la semana de la moda de Lima.

Con ese éxito pensó en la internacionalización. Viajó a México con la idea de quedarse por seis meses y estudiar actuación, pero ya lleva 5 años viviendo en el país azteca.

Mauricio Abad en Like: La Leyenda

Mientras estudiaba en el CEA de Televisa, logró hacerse con un papel en el remake de Rebelde, Like: La Leyenda, estrenado en 2018.

Mauricio también ha participado en la producción peruana Princesas, donde interpretó a Felipe y en la telenovela mexicana ¿Qué le pasa a mi familia?, grabada en medio de la pandemia.

Fue en medio de esta segunda producción que Mauricio pasó el casting para ser parte de la serie del Sol de México y a pesar de las complicaciones en las grabaciones derivadas de sus horarios, Abad ha concluido con éxito una etapa que sin duda lo convertirá en uno de los actores más solicitados en el extranjero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.