Tras varias críticas debido al abordaje de la cultura parisina, Lily Collins, protagonista y productora de Emily in Paris, brinda adelantos sobre una temporada llena de mejoras.

Por Arianna Gonzáles

Lily Collins - Emily in Paris

Lily Collins en la grabación de la primera temporada de Emily in Paris.

Faltan poco menos de dos meses para que la segunda temporada de Emily in Paris llegue a las pantallas de Netflix.

La cuenta atrás empezó para sus millones de fans luego del lanzamiento de su primer tráiler en el que Saint Tropez se convirtió en el escenario de las nuevas aventuras del personaje interpretado por Lily Collins.

Con el estreno cada vez más cerca, Lily ha decidido referirse a los cambios a los que se enfrentará en la segunda temporada.

Como se recuerda, la primera entrega de la serie fue un éxito. Sin embargo, muchas de las críticas que recibió se centraban en el clasismo que se escondía en sus capítulos y los estereotipos con los que retrataron a la sociedad parisina.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/finasteride.html

Enfoque diversificador

Lily Collins - Emily in Paris

Lily Collins y Ashley Park en las grabaciones de Emily in Paris.

Por ello, Lily Collins aprovechó una entrevista concedida a Elle UK para resaltar que las opiniones encontradas del público se han tomado en cuenta para la modificación de ciertos aspectos del guion.

Collins agregó que la nueva temporada tiene un mejor enfoque en la diversidad gracias a que tanto ella como el resto del equipo de producción se sentían “apasionados” por mejorar la imagen de la serie.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html

El resultado de este compromiso podrá ser visto desde el 22 de noviembre cuando críticos y fans se reúnan frente a la pantalla para seguir de cerca la continuación de Emily in Paris.

Sobre la segunda temporada

Emily in Paris

Lily Collins, Ashley Park y Camille Razat en el adelanto de la segunda temporada de Emily in Paris.

El tráiler de la segunda temporada generó varias preguntas, pues presento a Emily en un escenario distinto: Saint Tropez.

En el video, se puede observar a Emily, interpretada por Lily Collins, disfrutar de sus días de verano en lujosas habitaciones de hotel y noches glamorosas.

Además, continuará disfrutando de sus aventuras con sus mejores amigas, Mindy y Camille. Sobre esta última, finalmente descubriremos qué pasará con el triángulo amoroso entre ellas y Gabriel.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/orlistat.html

Con respecto a Antonie Lambert, en las imágenes publicadas, se puede visualizar un ligero coqueteo entre él y Mindy. Como se recuerda, el galán parisino en un experto en el juego de la seducción e, incluso, en la primera temporada estuvo detrás de Emily, a quien envió un sugerente presente a su oficina.

Así, la segunda temporada está cargada de sorpresas que mantendrán atentos a los fans de la aclamada producción de Netflix.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.