Luego de la controversial entrevista con Oprah, Meghan Markle vuelve a aparecer en televisión, esta vez en The Ellen Show

Por Arianna Gonzáles

Meghan está de vuelta a las entrevistas televisivas, y esta vez se convertirá en la protagonista de uno de los programas más vistos en Estados Unidos, The Ellen Show.

Luego de la controversial conversación con Oprah, el anuncio de la nueva entrevista de la duquesa de Sussex ha generado gran expectativa. Sin embargo, el adelanto de la misma, muestra a Meghan muchísimo más relajada, por lo que se prevé tocarán temas relacionados a su nueva vida en Estados Unidos.

Recuerdos de la vida actoral

Meghan Markle

La visita al programa de Ellen le permitió a Meghan recordar sus épocas actorales, debido a que el show es grabado en los estudios de Warner Bros, donde anteriormente la duquesa asistía para realizar diferentes audiciones.

Por ello, una parte de la conversación se enfoca en los recuerdos de sus días como actriz, cuando los guardias de seguridad le “deseaban suerte” para que obtenga sus papeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

A su vez, Meghan recordó anécdotas con su viejo vehículo con el que solía llegar a los estudios. Según la duquesa, manejarlo era complicado debido a que el carro “tenía vida propia”, confesión que  generó carcajadas entre Ellen y el público presente.

Estacionaba en la parte trasera del parking y abría el maletero, luego entraba, lo cerraba y me arrastraba por todos los  asientos para salir“, comentó una risueña Meghan.

La última entrevista

Meghan Markle y el Principe Harry en entrevista con Oprah Winfrey.

Como se recuerda, en marzo de este año, el Príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah una de sus más reveladoras entrevistas, la cual causó revuelo dentro de la familia real.

En ella, develaron una serie de abusos de los que habían sido víctimas como el racismo que Meghan sintió cuando su primer hijo, Archie estaba por nacer y un miembro de la realeza británica le comentó su “preocupación” por el color de piel del niño.

A su vez, también denunciaron que cuando Meghan decidió pedir ayuda por sus problemas de salud mental, la casa real se la negó.

La entrevista fue la puerta de entrada a una serie de revelaciones que siguieron con Harry, quien confesó tener serios traumas debido a la crianza de su padre, el Príncipe Charles.

Tras ello, los Sussex muestran un mayor distanciamiento de la familia real. De hecho, las dos veces que Harry asistió a Reino Unido, han respondido a ocasiones especiales, la muerte de su abuelo, Felipe de Edimburgo y la inauguración de la estatua conmemorativa por los 60 años de su mamá en el Palacio de Kensington.

Sin embargo, el nacimiento de su hija, Lilibet Diana, y la proximidad de su bautizo podría significar el regreso de Meghan a Reino Unido y su reconciliación de la familia real, en torno a uno de los sacramentos más importantes para la más pequeña de los Sussex.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.