Bradley Cooper y la superestrella Lady Gaga incendiaron las redes después de su apasionada presentación en la gala del Óscar.

Por Redacción COSAS

Actualmente, Bradley Cooper y su ex Irina Shayk parecen haberse reconciliado. Foto: ABC.

Bradley Cooper y Lady Gaga mostraron su química en la pantalla grande, en el tercer remake de Ha nacido una estrella. En la gala de los Oscar de 2019, todos los rumores sobre un supuesto romance real entre ambos se incrementaron con los aplausos de los académicos de Hollywood tras la actuación de la canción nominada Shallow. Sentados al piano, pegados mientras se miraban de manera muy romántica, el actor y la cantante lograron un ambiente que parecía transcender la interpretación.

Con su silencio, Bradley dejó que los rumores se esparcieran por la prensa y de los fans. Mientras se especula sobre su vuelta con su ex Irina Shayk, Cooper ha confesado a The Hollywood Reporter la verdad sobre ese momento. “Estaba aterrado con la idea de cantar en directo”, declaró el actor.

Bradley Cooper desmiente todos los rumores

Lady Gaga y Bradley Cooper en Ha nacido una estrella.

Lady Gaga y Bradley Cooper en Ha nacido una estrella.

En la planificación del número musical ya pensó que “necesitaba bajar el nivel de ansiedad”. Jackson y Ally, los personajes de la película, “viven una historia de amor que debía ser trasladada al escenario ante miles de espectadores, así que la idea de cantar de frente al público se nos hacía extraña”, aclaró Bradley.

Con estas palabras, el actor desmiente que hubiera una relación sentimental con Lady Gaga. De esta manera, coincide con la versión que la cantante ya diera en su momento en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. “El público vio amor en ese momento. Y, adivina, amor era lo que queríamos que se viera”, dijo Gaga en dicho programa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.