Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes difundieron un comunicado a través de sus redes sociales para informar sobre la ruptura.

Por Redacción COSAS

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello y la superestrella canadiense Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación amorosa. Dieron la noticia este miércoles a través de sus redes sociales.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se lee en la declaración que ambos compartieron en sus historias de Instagram.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluye el mensaje firmado con los nombres de ambos artistas.

La última publicación de Camila Cabello junto a Shawn Mendes fue el 1 de noviembre, fecha en que ambos celebraron el Día de Muertos.

Última publicación de la pareja. Foto: Instagram.

Última publicación de la pareja. Foto: Instagram.

El inicio del amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes

El beso que confirmó la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes. Foto: Hola.

El beso que confirmó la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes. Foto: Hola.

Los cantantes fueron objeto de especulación desde que lanzaron Señorita en junio de 2019. Tanto el video musical como en las imágenes detrás de escena de cámara daban la idea de que la pareja era muy cercana.

Los jóvenes cantantes fueron vistos juntos durante ese verano. Más precisamente fueron sorprendidos en una romántica cita en Miami. Un grupo de paparazzi​s los captó besándose y abrazándose en el mar, sin ocultar su romance ni escapar de las cámaras. Un mes después, su relación se confirmó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.