Los cantantes Jennifer Lopez y Maluma serán los encargados de protagonizar esta comedia romántica junto al actor Owen Wilson.

Por Redacción COSAS

Este jueves 18 de noviembre se publicó el tráiler oficial del filme Marry me, protagonizado por los cantantes Jennifer Lopez y Maluma y por el actor Owen Wilson.

Tras ser postergada por la pandemia del Covid-19, la película debutará en la temporada de San Valentín. Precisamente, el 14 de febrero de 2022 es la fecha pactada para su estreno.

Jennifer Lopez como Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert en Marry me. Foto: Universal Pictures.

Jennifer Lopez como Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert en Marry me. Foto: Universal Pictures.

Lo que veremos en la nueva película de Jennifer Lopez

En el tráiler se puede apreciar que el personaje de Jennifer Lopez no se aleja mucho de la realidad con su personaje, ya que interpreta a una famosa cantante inmersa en una gira musical llamada Kat. Sin embargo, su vida toma un nuevo rumbo cuando se entera a través de un paparazzi que su novio (Maluma) la engaña con su asistente.

Al enterarse de la traición, en pleno escenario Kat ve a Charlie (Owen Wilson), quien es un profesor de matemáticas divorciado. El personaje sostiene un cartel que dice: “Cásate conmigo”. La protagonista, impulsada por el momento y el público, contrae matrimonio con el fanático en el escenario. Durante el resto del tráiler se observa cómo la pareja afronta los altibajos de sus vidas opuestas.

Escena del matrimonio entre los personajes de Jennifer Lopez y Owen Wilson. Foto: Universal Pictures.

Escena del matrimonio entre Kat y Charlie. Foto: Universal Pictures.

La cinta Marry Me está basada en el libro homónimo escrito por Bobby Crosby. Está dirigida por Kat Koiro, siendo la misma Jennifer Lopez parte del equipo de producción.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.