Kim Kardashian y Pete Davidson se han convertido en la nueva pareja de temporada, luego de que varias fuentes revelaran que sus salidas ya son oficiales y el rapero Flavour Flav compartiera una foto donde se les ve juntos.

Por Arianna Gonzáles

Al parecer el 2021 se ha convertido en el año del amor para las Kardashian. Y es que, luego de que Kourtney se comprometiera con Travis Barker, ahora Kim parece haber encontrado a su príncipe azul en Pete Davidson.

Como se recuerda, la socialité se encuentra en medio del divorcio con el rapero Kanye West. Sin embargo, todo indica que ha decidido llevar su amistad con Davidson a otro nivel.

De hecho, el circulo cercano a la pareja se ha atrevido a afirmar que sus salidas ya son oficiales y que “esperan que todo funcione”.

Un romance de televisión

Kim Kardashian en SNL

Kim y Pete comenzaron a salir a inicios de octubre, tras la participación de Kardashian en Saturday Night Live, donde el dúo compartió un beso en medio de una interpretación de Aladino y Jasmin.

Tras ello, han ido en aumento las veces que se han dejado ver juntos, incluso tomados de la mano por las calles de Los Ángeles y Nueva York.

Todo ello, llevó a la revista Star a buscar fuentes cercanas a la pareja que quieran confirmar el romance. Las distintas declaraciones que encontraron terminaron concluyendo en que fue Kim quien dio el primer paso en la relación.

Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”, confesó un amigo de Kardashian a la revista.

Asimismo, la revista People recogió declaraciones de más fuentes que confesaron que se están conociendo y disfrutando del momento.

Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención. (…) Kim se está divirtiendo y disfrutando de la vida”, confesó otra fuente.

Kim Kardashian en SNL

De hecho, varios miembros de producción de Saturday Night Live revelaron que la química entre ambos en la aparición de Kardashian en el programa era innegable.

Tras dicho encuentro, la pareja fue vista a finales de octubre tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Los Ángeles. Luego, el 3 de noviembre, fueron vistos durante una salida nocturna con amigos en el club Zero Bond de Manhattan.

Las fuentes de Star también revelaron que Kim y Pete se conocen hace mucho tiempo pues comparten el mismo grupo de amigos, aunque la conexión se hizo más fuerte luego de SNL.

Kim y Pete: la primera foto en Instagram

Para alguien como Kim Kardashian, que suma más de 260 millones de seguidores en Instagram, las redes sociales son una manera de exponer su vida y compartir lo mejor de ella con sus fans.

Por ello, luego de que el rapero Flavour Flav, amigo de Kim y Pete compartiera una fotografía donde aparece junto a la pareja, todos sus seguidores comenzaron a sugerir que la relación entre la socialité y el comediante estaba más que confirmada, sobre todo por el contexto de la instantánea.

La publicación, que supera los 62 mil likes, muestra a Flavour rodeado de Kim, Pete y Kris Jenner, lo que da a suponer que Davidson ya conoce a la familia de Kardashian.

Además, tanto Kris como Kim y Pete, lucen pijamas de Skims, la marca de Kardashian. Sin embargo, mientras que Kris usa la pijama completa, Kim solo usa los pantalones, mientras que Pete usa la parte superior del conjunto: como si se complementaran.

Sin duda, una instantánea que podría marcar el inicio de una historia de amor de película. Quedaremos atentos a ella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.