Luego de su extravagante boda de ensueño, Paris Hilton y Carter Reum partieron rumbo a la Polinesia Francesa a disfrutar de uno de sus destinos favoritos: Bora Bora

Por Arianna Gonzáles

Paris Hilton Luna de Miel

Luego de tres días de celebración tras su mágico enlace, Paris Hilton y Carter Reum dieron inicio a su primer viaje como esposos y partieron rumbo a la Polinesia Francesa.

Bora Bora fue el primer destino de su luna de miel, que durará 7 semanas y recorrerá los hoteles favoritos de Paris alrededor del mundo.

‘Estoy muy emocionada de comenzar mi aventura de luna de miel con mi esposo en uno de mis lugares favoritos: Bora Bora!’, escribió Paris en una publicación en Instagram que incluía el enlace directo al primer episodio de este viaje.

Paris Hilton Luna de Miel

La socialité de 40 años y Reum se instalaron en una villa privada en la exclusiva isla de Motu To’opua en la Polinesia Francesa y se hospedaron en el Conrad Bora Bora Nui Resort, un hotel cinco estrellas que lleva el nombre del bisabuelo de Paris.

Su llegada y cada una de sus aventuras han sido documentadas para la serie de Youtube de Hilton, lo que ha permitido a sus fans seguir de cerca a los nuevos esposos.

El primer episodio, muestra a Carter y Paris nadando con ballenas, tiburones y mantarrayas, montando motos de agua y buceando en busca de perlas.

El futuro familiar

Paris Hilton Luna de Miel

La socialité aprovechó su luna de miel para revelar varios detalles de su relación con Carter, recordando que la última vez que estuvieron en Bora Bora fue para la celebración de sus diez meses juntos.

“Sí, celebramos aniversarios mensuales”, confesó Hilton antes de confesar que disfrutarán de este viaje como el último como una familia de dos.

Paris reveló que “el próximo año serán cuatro” porque le gustaría tener gemelos. “Siento que estas son nuestras últimas grandes vacaciones antes de tener una familia”, subrayó Hilton.

De hecho, esta no es la primera vez que Hilton habla sobre su deseo de convertirse en madre. En otra oportunidad, Paris reveló que su futura hija se llamará ‘London Marilyn’, y que, de tener un hijo, también tendrá un nombre de ciudad.

Los tips de Paris para la mejor luna de miel

Paris Hilton Luna de Miel

A través del vlog de su luna de miel, Hilton ha decidido brindarle a sus seguidores los mejores consejos para una luna de miel. Llevar una capa de mariposa para destinos tropicales es el número uno.

 “Las vibraciones, la apariencia, las fotos: todo se siente mucho mejor cuando tiene alas de mariposa”, indica la recién casada.

También, sugiere llevar un “unicornio inflable a donde vayas”. La decisión de hacerle caso en esa recomendación tendrá mucho que ver con el espacio que sobre en la maleta de cada pareja.

Sin duda, los días en Bora Bora de Paris y Carter han estado llenos de románticas postales que han conseguido que más de un fan quede atento a ver a dónde se dirige la pareja después de su estancia en este paraíso tropical.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.