La sólida relación de Jennifer López y Ben Affleck los llevará a unir a sus hijos para las fiestas navideñas e incluir a la ex esposa de Ben, Jennifer Garner.

Por Arianna Gonzáles

López y Affleck se han consagrado como una de las parejas más sólidas del 2021.

El 2021 fue el año de la reinvindicación del amor para Jennifer López y Ben Affleck. Luego de su reencuentro en mayo, la pareja se ha convertido en una de las más sólidas del medio.

Por ello, no sorprende que ahora Bennifer haya decidido pasar Navidad juntos y reunir así a sus cinco hijos: Max y Emme, los mellizos de López y Marc Anthony, y Violet, Samuel y Seraphina, los niños de Jennifer Garner y Ben Affleck.

Sin embargo, los pequeños no serán los únicos invitados, pues Jennifer Garner, la ex esposa de Ben también tendrá un lugar en la mesa de Bennifer.

Así reveló una fuente a Ok Magazine, quien confesó que, a pesar de las diferencias, la ex de Affleck y López se unirán esta Noche Buena.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por ellos”, dijo la fuente.

La misma fuente aclaró que si bien las actrices no son las mejores amigas, “se llevan bien”.

“Puede sonar extraño pasar Navidad con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás”, agregó dicha fuente de Ok Magazine.

Como se recuerda, Jennifer y Ben retomaron su relación tras 17 años separados y, a pesar de que se han mostrado muchas veces en público juntos han sido pocas las ocasiones en las que se les ha visto acompañados de sus hijos.

Saludable relación

Jennifer López y sus hijos Max y Emme.

Desde la reconciliación de Bennifer, se especuló mucho sobre el sentir de sus ex parejas, sobre todo el de Alex Rodríguez y Jennifer Garner.

Sin embargo, lejos de lo que se pensaba, Garner ha demostrado ser bastante respetuosa con la nueva relación de Affleck.

La misma fuente que reveló detalles sobre la navidad de Bennifer comenta que, aunque Jennifer nunca compartiría actividades con López sin sus hijos, existe un respeto mutuo entre las actrices.

Jennifer Garner se unió a Ben Affleck para pasar Halloween con sus hijos.

Incluso, el programa de televisión Entertainment Tonight reveló declaraciones de una fuente que afirmaba que Garner estaba de acuerdo con que sus hijos sepan de la relación de Ben y Jennifer, incluso que pudieran pasar tiempo juntos.

Sin duda, las actrices han sabido adaptarse a su nueva realidad y comprender que la felicidad de sus hijos está por encima de todo, por lo que será cuestión de esperar la primera foto en Instagram que confirme la cena navideña de Bennifer, sus hijos y Garner.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a la domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.