La actriz Lindsay Lohan publicó en sus redes sociales que está comprometida con su novio Bader S. Shammas. Sin embargo, aún no anuncian la fecha de la boda.

Por Diana Montalvo Olaechea

A través de una publicación en Instagram, Lohan anunció su compromiso con el empresario árabe Bader Shammas. En las imágenes donde la actriz sale junto a su novio, se aprecia un lujoso anillo de diamantes. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro“, escribió la protagonista de ‘Juego de Gemelas’ en la dedicatoria de su post.

Lindsay

Lindsay Lohan junto a su novio Bader Shammas el día de su compromiso.

Aunque Lindsay ha intentado mantener su relación fuera del ojo público, se sabe que su prometido es vicepresidente asistente de Credit Suisse (Dubai), ciudad donde ellos residen actualmente. Esta pareja ha estado vinculada desde que fueron vistos juntos en un festival de música poco antes de que llegara la pandemia en 2020.

Lindsay Lohan en Netflix

La prometida de Bader Shammas está preparada para ser protagonista de una próxima comedia romántica navideña para la plataforma de ‘streaming’.

Lindsay

El reciente compromiso de Lindsay se suma a la noticia de que será parte del elenco de una película navideña de Netflix.

La ex chica Disney interpretará a la heredera de un hotel muy lujoso que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa la Navidad en la cabaña de una familia que no conoce. El estreno de la película llegará a Netflix a fines del 2022.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.