Khloe Kardashian podría estar en problemas legales por compartir fotos de Bella Hadid con los jeans de su marca ‘Good American’.

Por Diana Montalvo

La estrella de reality shows Khloe Kardashian recurrió a su Instagram esta semana para promocionar a la modelo Bella Hadid con su marca de ropa. “¡¡Mi bebé @bellahadid está luciendo su denim @goodamerican !! Te amo Bella”, escribió la hija de Kris Jenner en la publicación.

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian luciendo los jeans de su marca ‘Good American’.

Sin embargo, Alo Photography afirma que posee los derechos de las fotos y Khloe ahora está siendo demandada para recuperar daños por “infracción de derechos de autor”. Asimismo, se dice que los documentos afirman lo siguiente: “Sobre la base de la información y la creencia, las infracciones aumentaron el tráfico a la cuenta y, a su vez, hicieron que la acusada se diera cuenta de un aumento en sus ventas de mercancías para Good American”.

‘Alo Photography’ contra Khloe Kardashian

Aunque la creadora de Good American eliminó instantáneamente la foto, los demandantes insisten en que “una gran cantidad de personas” ya habían visto la publicación. Asimismo, Alo Photography comentó que Khloe usó las fotos para ‘promover’ su negocio al compartirlas en su propia cuenta, que ahora alcanza casi 200 millones de seguidores.

Bella Hadid

Bella Hadid, modelo que Khloe quería promocionar para su marca ‘Good American’.

Los autores de la foto de Bella Hadid aparentemente está buscando una orden judicial para prohibir que Kardashian y su marca de ropa usen cualquiera de sus fotos en sus cuentas de redes sociales en el futuro. Según informes, la empresa de fotografía también está buscando recuperar los daños y beneficios “atribuibles a las infracciones”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.