La pareja del momento Jennifer Lopez y Ben Affleck salieron a cenar en Los Ángeles, donde fueron captados abrazados y mimándose.

Por Redacción COSAS

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck no se avergüenzan de mostrar su amor. Esto quedó en evidencia, una vez más, cuando fueron captados por los paparazzi en Los Ángeles. En esta ocasión, fueron vistos abrazados y mimándose en plena calle y aquí tenemos todos los detalles de este encuentro con las cámaras el último lunes.

La pareja fue captada primero mientras salían de un estudio de grabación de música en Los Ángeles. Luego, se dirigieron a un exclusivo restaurante de Beverly Hills. Después de cenar, y mientras esperaban que les trajeran el auto, la cantante se abrazó con fuerza a Ben para refugiarse del frío.

Ben Affleck y Jennifer Lopez saliendo de un estudio de música en Los Ángeles. Foto Backgrid.

Ben Affleck y Jennifer Lopez saliendo de un estudio de música en Los Ángeles. Foto: Backgrid.

Cita romántica entre Jennifer y Ben luego del Día de Acción de Gracias

Luego de filmar durante el otoño su nueva producción The Mother, en Vancouver, Canadá, Jennifer Lopez tomó un vuelo para celebrar Thanksgiving en familia. Ella llegó a su hogar para pasar el Día de Acción de Gracias con sus hijos Max y Emme. Ben Affleck también se dio tiempo para estar con sus pequeños Violet, Seraphina y Samuel, así como con su exesposa Jennifer Garner.

Acabado este fin de semana familiar, la pareja decidió tener una cena romántica en Beverly Hills. Sin embargo, algo no salió como esperaban y terminaron siendo captados durante algunos minutos por los paparazzi que siguen cada uno de sus pasos por Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck después de una cena romántica en el restaurante Spagos de Beverly Hills. Foto Backgrid.

Jennifer Lopez y Ben Affleck después de una cena romántica en el restaurante Spagos de Beverly Hills. Foto: Backgrid.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.