Las expectativas de los fans de And Just Like That, la secuela de Sex and The City, crecen tras el lanzamiento de un trailer extendido que muestra las nuevas vidas de Carrie, Charlotte y Miranda. 

Por Arianna Gonzáles

Empezó diciembre y con él, los días para el estreno de And Just Like That, la secuela de Sex and The City se reducen. Diecisiete años después, Carrie, Charlotte y Miranda volverán a las pantallas con nuevas aventuras tal y como lo ha revelado el nuevo tráiler publicado por HBO Max.

Habemus trailer extendido

El adelanto de And Just Like That confirma la presencia de tres de las cuatro entrañables amigas, pues como se rumoreaba Samantha, interpretada por Kim Cattral, no aparecerá debido a los problemas de la actriz con Sarah Jessica Parker durante las grabaciones de Sex and The City.

Además, el video muestra el regreso de Mr. Big, interpretado por Chris Noth, Stanford Blatch y la familia de Charlotte. Sin embargo, también aparecen rostros nuevos.

Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury, Karen Pittman, Sara Ramirez e Isaac Cole Powell son algunos de los nuevos ingresos que aportaran más moda y aventuras a la trama.

“Mientras más vivo, más me doy cuenta que si tienes buenos amigos de tu lado, todo es posible”, comienza diciendo Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker, al inicio del tráiler.

Las fiestas, conciertos, reuniones en casas y tragos no faltan en esta nueva producción en la que también se ve a Carrie siendo entrevistada en una especie de podcast.

“Si no eres feliz siendo quien eres, puedes cambiar”, se escucha decir de fondo mientras se muestran imágenes de Carrie con Mr. Big y Standford.

La moda es otra gran protagonista de And Just Like That. Por ello, la última toma muestra a Carrie frente a su icónico armario hablándole a sus zapatos: “Hello lovers”, dice Bradshaw.

Sobre el estreno

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) en “And Just Like That…”

And Just Like That contará con 10 capítulos. Los dos primeros se estrenarán el próximo 9 de diciembre y desde esa fecha, cada jueves se estrenará un nuevo episodio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.