Brad Pitt cumplió 58 años y esto es lo que sabemos sobre su vida actual: vive cerca a su ex, sus viviendas tienen un gran valor sentimental y sigue soltero.

Por Redacción COSAS

El pasado 18 de noviembre, el actor cumplió 58 años. Y aunque es una personalidad reconocida, se sabe muy poco sobre su vida actual. Lo más reciente y polémico fue el juicio en el que se enfrentó a Angelina Jolie por la custodia de sus menores hijos, en octubre. La Corte Suprema de California rechazó la petición del actor para la revisión de la custodia de Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, que está a cargo de Jolie desde 2018.

El actor solicitó pasar más tiempo con sus hijos, principalmente con los menores, pues Maddox tiene 20 años (además, según US Weekly, ambos no tienen comunicación desde el 2016). Y a favor de esto, está la cercanía entre su mansión en Los Feliz y donde viven sus hijos con Jolie.

Las casas de Brad

Tal parece que Pitt le da una gran importancia a los recuerdos que guardan los lugares en los que vivió grandes momentos, ya que se mantiene cercano a ellos.

Por ejemplo, él sigue viviendo en la mansión en Los Feliz, Los Ángeles, que es el hogar que compartió con Angelina y sus hijos hasta 2016. Brad la compró en 1994 a la actriz Cassandra Peterson por 1.7 millones de dólares. Cuenta con una casa principal y otras cuatro más pequeñas. Tiene una decoración con estilo modernista fusionado con el zen.

Brad vivió en Springfield, Missouri junto a su familia, luego de que se mudaran poco después de su nacimiento. Se dice que allí tiene una casa en los lagos Ozarks en donde se ha refugiado durante los peores momentos que tuvo por su separación con Angelina Jolie.

Por otro lado, en California mantiene la casa de la playa en la zona de Goleta, que compró durante su relación con Jennifer Aniston y en donde ambos vivieron varios buenos momentos.

En el amor

Su última relación confirmada tras su ruptura con Jolie fue con la modelo Nicole Poturalski. Pero en octubre del 2020 se confirmó el rompimiento de la pareja. Luego de esto, parece que al actor le ha dado pesar iniciar desde cero con alguien, pese a que sí le gustaría volver a tener citas.

Brad Pitt y Nicole Poturalski

Una fuente cercana al actor declaró en US Weekly que por el momento, las prioridades del actor son su familia, las obras de caridad y su trabajo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales