La actriz peruana anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram

Por Redacción COSAS

Anahí de Cárdenas, se comprometió con Elías Maya, durante su viaje a Tumbes. A inicios del año 2020 la modelo, lo presentó como su pareja sentimental. El ahora novio, fue un importante soporte mientras la actriz estuvo luchando contra el cáncer.

Desde el balneario de Punta Sal, Anahí se fotografió tiernas fotos junto a Elías, donde mostraban su radiante felicidad y el anillo de compromiso. A través de su cuenta de Instagram, la actriz peruana publicó: “¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más”, haciendo clara alusión al hermoso anillo de compromiso que lucía Anahí de Cardenas.

Reacciones en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi de Cárdenas (@anahidec)

Líneas más abajo escribió: “Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos.

De inmediato, las felicitaciones por parte de los amigos de la actriz y de sus seguidores no se hicieron esperar: Gachi Rivero y Gisela Ponce de León fueron unas de las más entusiastes en felicitar a los novios, a través de la referida red social.

La modelo y actriz peruana agregó etiquetas a su publicación como, “Feliz”, “comprometida”, “amor”, “notición”. La feliz pareja de novios da un paso más en su camino hacia el altar para sellar su gran amor.

¿Quién es Elías Maya?

Anahí de Cárdenas y Elías Maya

Anahí de Cárdenas y Elías Maya demuestran su amor en Instagram.

El novio de la modelo, trabaja como Director de crecimiento en la empresa Doktuz. Esta empresa se dedica a los servicios de salud médica ocupacional y cuenta con 3 locales ubicados en los distritos de San Isidro, San Miguel y San Juan de Lurigancho. A inicios del año pasado Anahí publicó en una descripción en Instagram lo que sentía por él y resaltando que a Elías no le gustan las cámaras.

Muestras de amor

Las muestras de amor de Anahí a través de su cuenta de Instagram, son muy frecuentes. El pasado 14 de febrero le dedicó una publicación a Elías y le comentó lo siguiente: “Gracias por el regalo que es estar todos los días a tu lado. Las conversaciones, las risas, las peleas, los abrazos, por entenderme o por lo menos intentarlo, por tu amor, tu garra, tus ganas de salir adelante, tu dedicación. Por todo eso y más. A por más años juntos”

La actriz comentó en una ocasión que cuando se conocieron no era el momento para empezar una relación pero que la vida en un futuro los volvió a juntar, como si dijera, “hey, acá te tienes que quedar”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.