La actriz Julia Roberts sorprendió al ser vista en traje de baño en la playa, durante su estadía en Sydney, Australia, junto a su familia.
Por Redacción COSAS
Julia Roberts mostró la esbelta figura que mantiene a sus 54 años, en un traje de baño rosado. Los paparazzis la captaron durante sus vacaciones por Navidad en la playa junto a su esposo Daniel Moder y sus hijos Hazel, Phinnaeus y Henry.
Daniel Moder de 52 años, también fue captado luciendo su espectacular estado físico.
Se sabe que Roberts ha estado en Australia durante los últimos meses por la grabación de su próxima comedia romántica, «Tickets to Paradise», también protagonizada por su amigo George Clooney. Sin embargo, pese a la apretada agenda de la pareja, ambos dieron un cariñoso paseo por la playa.
Antes de finalizar su visita a la playa, la actriz fue vista con un vestido estampado de azul marino y una gorra de colores, junto a su esposo, que vestía un short y una camiseta de manga larga.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales